La abundancia no se adquiere, se sintoniza

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.

¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.

 He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.

3. Practica el Tapping Meridiano* para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida.

 El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

Dr. Wayne Dyer

Afirmaciones para la abundancia

El pensamiento es como arcilla que está lista a ser modelada por una mente paciente y sabia. Las palabras son esa fuerza que le da forma al pensamiento y dibuja un horizonte para tu vida. Tu pensamiento es palabra. Tu palabra es pensamiento. Palabra y pensamiento son la esencia de lo que eres y de la forma como vives.

Hay afirmaciones que tienen un poder trascendental. No solamente enfocan tu pensamiento hacia ideales elevados, sino que también logran que las mejores energías del universo se concentren y lleven hasta ti la buena fortuna.

No olvides que el destino se construye. La vida es un regalo de un poder superior que desea tu felicidad, tu prosperidad, tu crecimiento. Si las cosas no marchan como lo esperas, quizás se debe a que no sabes cómo atraer las fuerzas positivas.

Tal vez has vivido momentos difíciles y permitiste que tu corazón y tu mente se cegaran a lo más bello de la vida. Quizás te has dejado contaminar por otros de emociones negativas y tienes miedo de soñar, de crecer.

Es momento de que hagas un alto y tomes consciencia de que si piensas que todo va a estar mal, seguro todo irá mal. Pero, en cambio, si abres tu corazón y empeñas tu voluntad en atraer la buena fortuna, con toda certeza ella tocará a tu puerta.

Estas son las 20 afirmaciones para atraer la abundancia:

  • Atraigo el éxito y la prosperidad con todas mis ideas.
  • Todos mis pensamientos, planes e ideas me llevan directamente al éxito.
  • Las oportunidades y las ventajas están detrás de cada puerta que abro.
  • La prosperidad y el éxito son el estado natural de mi mente.
  • Mi personalidad irradia confianza, convicción y optimismo.
  • Tengo siempre más que dinero suficiente para satisfacer mis necesidades.
  • El dinero inesperado simplemente cae en mi regazo.
  • Mi actitud es más feliz y saludable cada día.
  • Me encanta lo que hago y disfruto de ello.
  • Soy un imán éxito.
  • Soy un apasionado de aumentar mi fortuna.
  • Estoy a cargo de mi vida.
  • Celebro continuamente mi buena fortuna.
  • Me estoy volviendo mejor en lo que hago todos los días.
  • A cada paso, una oportunidad aparece frente a mí.
  • Todo lo que necesito me está siendo suministrado.
  • Tengo el poder para hacer las cosas más increíbles.
  • Todos los días, en todos los sentidos, soy cada vez más próspero.
  • Estoy destinado a ser próspero. Tengo abundancia para compartir y me sobra.
  • Siempre imagino la abundancia para mí y para los demás.

Para lograr que lo mejor de la vida llegue hasta ti debes mantener cerca un listado con esas afirmaciones. Busca un lugar tranquilo, ojalá en la primera hora del día. Concéntrate y repite una a una estas frases. Verás cómo la magia bondadosa del destino se inclina hacia ti y tu vida mejora.

Anuncios

51 Comments

Add yours →

  1. Carolina yolin 13 enero, 2016 — 11:00

    Me encantó! muchas gracias por compartir. Voy a practicarlo.

  2. teresa dalesandro 15 enero, 2016 — 5:06

    Hace mucho que práctico esa afirmación mi vida es verdadero. Milagro estando sin dinero empese a pensar que IVA a hacer con el dinero que me venia esa tarde me vesti salir a la calle( no tenia nada) y caminando me encontré 1000 pesos vivo en Uruguay me puse a llorar y agradecer a Dios por eso un muchacho que pasaba me dijo precisa algo y le conte donde fue allí le dije y miro y había mas el viento se los llevaba y nosotros corriamos agarrando de a 1000 pesos el ( un ángel) me los traia a mi cuando tuve tres mil le dije no ahora es para ti seguían llegando los billetes y nosotros corriendo atras llegamos. Juntar 5000 pesos y me fui el chico se quedo era tan bueno que a cada rato decía pobre el que los perdió quedemonos a ver si viene a buscarlos esperamos un rato y yo me fui mucha pena me dio que no le si mi teléfono!!!porque era un ángel tengo 77 años y el tendría 20 !!que chico de esa edad se comporta hoy asi!!!!

  3. Martha ligia Quiñones 17 enero, 2016 — 13:03

    Buena reflexión lo pondré en practica gracias

  4. victor raul reyes 17 enero, 2016 — 23:43

    Excelente recomendaciones para mejorar cada dia la calidad de vida

  5. Buenisimo!!

  6. muy buenas frases para repetirlas a diario

  7. Eva Prados Suardiaz 18 enero, 2016 — 21:04

    Muchas gracias por permitir que podamos leer cosas tan bellas y que puedan ayudarnos a nuestro crecimiento personal diario.Ojalá hubiera mucho más de todo esto.M encantaría recibir toda la información que fuera posible.Esperó poder acceder a algúncurso oo similar pronto.Mis circunstancias personales no me lo permiten por el momento..
    Un saludo muy cordial..

  8. …he venido leyendo y hacdiendo algunas afirmaciones, solo que se y reconozco que no las he hecho con el SER, desde lo mas profundo, tranquila y en pas…HOY iniciare a realizarlas…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por compartir y hacerme abrir realmente los ojos a, ¿como lo debo de hacer?
    Saludos cordiales.

  9. Genial

  10. Gracias!!! quede repleto de mí.. Gracias!

  11. Ma.Elena Rivas Valencia 19 enero, 2016 — 7:17

    La lógica de la abundancia me hace sentido de ubicación pues he dejado a mi mente sin comando y se distrae fácilmente por falta de concentración y guía hacia la atracción de objetivos claros y directos gracias por compartir esta informacion

  12. nada decirles que apartes que siempre m han gustado estos temas y a la vez creo en ellos a partir de hoi voi a ponerlos en practica a ver que tal aunque reconozco que debido a situaciones del pasado me e vuelto negativa pero bamos escribire las cosas malas y negatividad en un papel lo quemare y lo echare lo ms lejos d casa posible saludos boon dia

  13. buenas tardes voi a intentar meer todos los dias la lista un par de veces por lo menos aver si da buenos resultados ya ire informando gracias y saludos

  14. Soy consultora psicológica (Counselor) y propongo siempre a mis consultantes estas prácticas maravillosas.Hoy las anote en mi propio cuaderno “2016” para seguir avanzando en mi proyecto luminoso de vida…Gracias por ser parte!

  15. ¡muy bueno ! hay que aplicarlo , pero tambien hay que aprender que ya no estamos en el tiempo de pedir si no, como dice el autor el de agradecer por todo lo que tenemos y lo que esperamos para que el efecto sea mejor.

  16. Hola ! Estoy practicando y ya estoy viendo resultados.Siento que estoy más animada como que hice un clic me merezco todo y más y la gente que me rodea también !!! Gracias !😊

  17. pues dime como empezar x favor porque ahora mismo yo no se por donde gracias y saludos

  18. la pregunta en concreto va para dos personas el autor de la abundancia y para Mirta gracias

  19. Sencillamente maravilloso, uno dice hace y siente para consecuencia de todo aquello que diseña para su vida…conociendo o desconociendo, el resultado se pone en evidencia. Gracias por tan alta elevación de ése “algo” que todo ser humano posee, ojalá que muchos puedan darse cuenta para actuar en beneficio propio y de los que los rodean

  20. Gracias por recordarmelas

  21. Sencillamente GARCIAS!! El estar bien desde lo mas profundo de mi ser es lo que busco y estos consejos me son de mucha ayuda. Todos merecemos lo mejor para nosotros y eso tenemos que buscar, y no conformarnos con menos…somos seres geniales que merecemos toda la felicidad!!! Sigamos compartiendo y prosperidad para todooooossss!!!!

  22. Así es.
    Gracias.
    Sólo falta prácticar.
    Envíe mas pensamientos positivos, para ir percatándome de los malos hábitos.
    Gracias.

  23. Hola , soi neide de madrid ,, soy muy agradecida por ensenarme, voy a praticarlo , despues contare , gracias .

  24. muy interesante tu blog. Una pregunta, que es el tapping meridiano que mencionas en el post?

  25. Son palabras sabias!
    Gracias,
    Ana

  26. Elsa barreiro 1 mayo, 2016 — 16:29

    Gracias!

  27. Es parte del manejo se la Ley de Atracción. Lindas afirmaciones para nuestro inconciente.

  28. Buenisima reflexiòn lo tendre en cuenta gracias ,gracias

  29. Vanessa Pedrón 3 mayo, 2016 — 11:17

    Gratitud. Me llega esta info en el mejor momento actual. También la pondré en práctica que de seguro será efectiva. Pues creo y doy Fe de que las afirmaciones crean vibraciones que hacen que se cumplan si un@ lo hace conscientemente y perseverando. Pues nos merecemos todo lo bueno que el Universo nos quiera dar. Solamente somos nosotros los que tenemos que permitirnoslo y dejar que así suceda.

  30. Estos artículos hacemuy bien leerlos porque estimulan además ha ser mejores personas en el caminar por la vida así que siempre se agradece que los publiqué. Nuevamente gracias

  31. Marcos Solis Bolaños 16 mayo, 2016 — 3:59

    Para mi resulto algo excelente y excepcional para mi vida. El paso importante es seguir la metodología correspondiente poniendo todo el empeño en ser una persona con pensamientos acordes a la abundancia. Gracias por compartir este mensaje con la gente. Atentamente. Marcos Solis Bolaños.

  32. Rodolfo Matzi 23 mayo, 2016 — 20:05

    Gracias por esta maravillosa sabiduría ….Funciona !

  33. Qué es el tapping meridiano?

  34. lo intentare desde hoy
    nunca lo hice y nose como sera

  35. Sí, somos dueños de nuestros destinos. Es la Ley de Atracción, lo que piensas atraerás. He leído los comentarios y veo como muchas de las personas que escriben tienen pensamientos negativos y pesimistas:”…voy a a intentar leer a ver si da resultados”,…”ya no estamos en el tiempo de pedir…”..”lo intentaré…no se como será…”. Si quieren experimentar el cambio hay que provocar el cambio, con deseo, con convicción. Es la diferencia que hay entre la esperanza (“ojalá que resulte”) y la FE (la certeza absoluta de que podemos experimentar el cambio y para siempre.

  36. alicia becerra 30 mayo, 2016 — 16:07

    Grasias grasias es marabiyoso ir descubriedo que nunca emos estado solos tanpoco pobres si tenemos un planeta agua tierra sol luna sentidos sentimientos vida solo hay que usarlo y agradecer ypracticar grasias💝

  37. Hoy empiezo a atraer sólo cosas buenas a mi vida y la de los míos, hoy recibiré Buenas noticias sobre una situación financiera que estoy pasando, hoy se resolverá porque lo atraigo a mi vida. Soy libre de decidir y decido la prosperidad para mi y los mios.

  38. ME GUSTA ESTA PAGINA GRACIAS POR AYUDAR AL PROJIMO

  39. Emilo sánchez Yara 2 agosto, 2016 — 12:41

    Maravillosos consejo los seguiré y pctendre abundancia desde ahora y seré una persona positiva

    Gracias.
    Creaciones yaris@hotmail. Com

  40. Pongo en las manos de dios estas palabras ta prosperas en mi vida diarias

  41. Feliz,mi vida definitivamente cambió,el hecho de leer y estar compartiendo con ustedes es ya vivirla,puedo hacer todo lo que deseo,hay una fuerza interior dentro de nosotros que cuando la activamos nos damos cuenta realmente que somos seres especiales,espirituales,nada se da por casualidad,todo tiene un porqué,gracias a usted señor por enseñarnos más de lo que representamos,es una bendición aprender a vivir,amando a los demás,llegaron los mejores tiempos para todos , muchas felicidades para todos,nuevamente , gracias

  42. Carmen Elisa Manrique B 30 octubre, 2016 — 0:28

    Gracias por tan importante orientación, sé que ésto impactará mi vida positivamente, seguiré las orientaciones…..Gracias

  43. Exelentes recomendaciones yo las practico y me va de maravilla. CRÉANLO

  44. Gracias gracias gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: