“MIRAR CON EL CORAZÓN”

MEDITACION

image

1- Comienza a sintonizarte con los 7 chacras y sus respectivos elementales.

El corazón necesita amor; comenzaremos primero con el cuarto chacra.
El corazón necesita sintonizarse primero con nuevas energías; tienen que reconocerse a sí mismo como seres espirituales.
El corazón concederá sus anhelos más deseados, simplemente confíen en sus chacras corazón.

a) Comenzarás a trabajar con tus maestros y guías espirituales y pide protección llamando a San Miguel arcángel.

YO (nombre)… llamo a mis Maestros y Guías espirituales para comenzar a trabajar con mis nuevas energías.
YO (nombre)… llamo a mi pareja cósmica (Llama u alma gemela)
YO (nombre)… invoco al divino ser Superior, a mi magna presencia Yo Soy.
YO (nombre)… Pido guía y asistencia de mi amado ser superior para corregir mi vibración energética.
YO (nombre)… Me encuentro conmigo misma/o y recibo mi Sagrado manto de luz Divina.
YO (nombre)… Me dirijo a mis Sagrados Ángeles de la guarda y solicito su protección durante toda esta meditación.
YO (nombre)… Llamo a San Miguel Arcángel y solicito su amorosa intervención para impedir que cualquier energía de baja frecuencia se cuele durante este trabajo doy gracias a los Sagrados Ángeles y Arcángeles por su ayuda.

b) Toma de Poder: Comiencen por cubrirse con color verde el chacra del corazón y cuenten con un reloj el tiempo que les lleva acumular allí la energía verde. Es importante que cuenten su tiempo cronológico es decir tengan a mano un contador lineal no se apresuren dejen que el color cubra bien el corazón si no lo ven lo sentirán.

“Llenaron su corazón con energía verde y colocarán allí un CORAZÓN de color Dorado, Rosa, o Verde, visualízalo. Cuando estés meditando colocarás este símbolo en el cuarto chacra.

El símbolo será dado por su propio elemental del corazón que es el aire en este chacra.
El elemental les dirá cuando es el momento apropiado para colocar el símbolo y lo notarán puede ser una suave brisa o quizás oírlo o una leve caricia o deja que la señal llegue a tí.

Si la señal no fuese recibida o no logras percibirla espera hasta sentir cualquier señal abrir la mente es importante ya que la señal puede llegar de distintas maneras.
Cuando el símbolo llegue a ti deja que tus manos lo tracen.
Dibújalo sobre un cuarzo no debe quedar plasmado sobre un papel. ya que el símbolo es de uso pura y exclusivamente del elemental en ustedes.”

(Nota Importante: Una vez que sepas cual es el símbolo espera antes de colocarlo en el corazón puedes practicarlo un momento sobre un cuarzo hasta que te salga no uses la mente deja que tus manos tracen en el aire la figura.)

2-Eleva la vibración de tu cuerpo de luz y toma el poder de tu chacra corazón para limpiar mejor tus energías.
Elevar la vibración de tu cuerpo de luz no es tan difícil.
Primero coloca tu mente en calma respirando y energiza tu cuerpo lumínico ¿cómo? Extendiendo un manto protector alrededor del cuerpo físico rodeándolo completamente y llenándolo de luz.

Cuando la luz del cuerpo haya sido extendida coloca tu cuerpo en estado de relajación y continua así durante unos minutos.
“Antes de activar el siguiente chacra debes de haber activado el corazón sino lo has hecho no pases a la siguiente face ya que es primordial.”
El chacra corona requiere de mucho amor por ende antes de activarlo necesitamos que el corazón este radiante.

3- Una vez relajada y tras haber tomado el poder del corazón y extendido tu cuerpo de luz colócate el símbolo Corazón del color Dorado, Rosa o Verde, lo pondrás en el cuarto chacra con tu mano diestra.

Algo así o todos los dedos juntos de la mano diestra, que del centro de la palma de la mano sale un haz de luz que trazara el símbolo.

Una vez dibujado y colocado allí se sellará tu aura y comenzarás a fluir.

Observen que el chacra de la corona comenzará a expandirse.
Y notarás que tienes 3 energías divinas de conexión.

1- Chacra corona expandido
2- Esfera dorada brillante: Estará abriendo el entrecejo, su ojo interior.
3- Esfera amarilla dorada: Estará trabajando su tercer ojo el que oye no el que ve.
4- Esfera dorada fuerte y brillante: Se mezclará el dorado con tus ojos físicos para que puedas ver a través de ellos. Abre el tercer ojo el que ve.
5-Coloca otro color en tu corazón, un color dorado fuerte; y así radiantemente estará tu alma con este color.
6- Colocarás ahora otro color allí un color amarillo brillante e imagina allí dos esferitas la primera dorado fuerte, la segunda amarillo brillante y luego procederás a colocar la última esfera.
7- Colócate ahora una esfera color dorada tenue más tenue que la primera pero mucho más brillante.

“Así tendremos las tres esferas en tú corazón, al igual que en el tercer ojo. Mirarás a través de tu corazón y no a través de tu mente.”

8-Color dorado fuerte Colocarás primero.
9-Color amarillo brillante.
10-Color dorado tenue pero brillante.

“Finalmente terminas la meditación con 3 Om
y agradeces a Dios padre y madre creador de todo lo que es, a tus guías espirituales y maestros ascendidos, a tus ángeles y protectores de luz.”

Diciendo con amor, tocando tu corazón o con el mudra de oración:

Gracias Creador por este momento especialmente para mí,
Te pido creador que mi evolución de conciencia sea
Para mi más alto bien, aquí y ahora
Gracias, Hecho esta

Con Amor

One Comment

Add yours →

  1. flora Georgelina loor anzules 17 enero, 2016 — 21:31

    Es mui bonito mui relajante i espiritual

Responder

