MUERTE  NO EXISTE EN EL UNIVERSO…

Imagen relacionada

“Primeramente la palabra – Muerte – no existe en el universo, puesto que si muchos seres dejaron su cuerpo material, no significa que murieron, su energía eterna ENCARNARÁ y CONTINUARÁ en existencias de vida, lo único que ellos hicieron es cambiar su vestido.

El universo no elimina, extermina, destruye, descompone o descarta, el universo TODO LO RECICLA, porque todo está VIVO y VIVE EN EL.

El universo siempre está pensando en un proyecto MAYOR y BENEFICIOSO para él mismo y para todos los seres vivientes que existen en él.

Por esta razón ustedes tienen que tener CALMA y PAZ en sus corazones y no sentirse angustiados o temerosos por los acontecimientos futuros.

Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, el trabajo INTERNO de MEJORAR día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre TODO APRENDAN A AMAR.

Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados SIEMPRE para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida.

¿Acaso no tienen constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por sus emociones internas no trabajadas ni entendidas?

Únanse al universo con AMOR y traten que EL AMOR los conduzca a la ELEVACIÓN del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de TRANSFORMAR el INTERIOR y el EXTERIOR del planeta, de esta forma construirán EL EDÉN que siempre buscaron, para ustedes y sus generaciones posteriores.

No lograrán nada SINTIENDO DENTRO de ustedes el MIEDO y TERROR, al contario DISMINUIRÁN la fuerza interior que los impulsa al mejoramiento de todos.

Ustedes tienen una FUERZA INTERNA que aún no la conocen, es una fuerza DINÁMICA INCREÍBLE y si se proponen la volcarán hacia AFUERA y con ella TRANSFORMARÁN al planeta con solo DESEARLO y PROYECTARLO.

Para realizarlo deberán primero CONOCER el ALCANCE de esa fuerza y tener la ESPIRITUALIDAD para manejarla con:

CALMA, MADUREZ, SENSATEZ, DISCERNIMIENTO, RESPONSABILIDAD, CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO y MUCHO AMOR …

Una vez que activen su FUERZA INTERIOR, es ella la que los impulsará a viajar en el infinito del universo”…

Fuente: EL SER UNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: