LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS VIENEN POR AMOR

No hay texto alternativo automático disponible.

Cuando surge un pensamiento, ya no es verdadero. Al surgir, no es verdadero. No puede ser verdadero, porque es simplemente un pensamiento, una imagen, un concepto, mucho más pequeño que Tú. La única verdad es Eso que permite que cada pensamiento surja Y permite que cada pensamiento desaparezca. La única verdad es la Presencia misma, quien Tú eres realmente, este inmenso espacio abierto en el que todos los pensamientos, felices y tristes, aterradores y divertidos, horripilantes y tontos, cómicos y trágicos, pueden llegar, permanecer por un rato e irse. Los pensamientos son sólo sugerencias, opiniones, puntos de vista, voces, sonidos; no son la verdad eterna de Ti. La verdad es algo vivo, y los pensamientos pertenecen al pasado, siempre. La verdad es eternamente presente, y los pensamientos son temporales, como nubes en el cielo de la Verdad. E incluso esto no es verdadero, porque son sólo pensamientos.

Cuando surge un sentimiento, no es un error, sin embargo tampoco se trata de la verdad. Los sentimientos son simples olas de energía surgiendo a través del cuerpo. No son ni positivos ni negativos, ni buenos ni malos, son sólo movimientos de vida. Ningún pensamiento o sentimiento es una imperfección o un castigo, una aberración o inherentemente patológico. Ningún pensamiento o sentimiento es ‘señal’ de que estás lejos del despertar o del sanar o del amor. Ningún pensamiento o sentimiento, sin importar lo intenso o inesperado o incómodo o extravagante que sea, significa que estás inherentemente equivocado, o que eres un inútil, o que estás dañado, o que eres malo, o pecaminoso, o no espiritual, o no libre.

Tú eres presencia pura, siempre inmensa y siempre libre, y cada pensamiento y sentimiento llega para ser abrazado, acogido, amado, recibido. Para ser bendecido, y moverse por doquier hacia destinos desconocidos.

Así es que, ponerte en guerra con los pensamientos y sentimientos es olvidar tu verdadera naturaleza y darles la espalda a tus amados hijos. Sufrir es abandonarte a ti mismo y cerrarte a la Verdad; ese es el verdadero sufrimiento.

Este es tu poder verdadero: El AMOR.

El Amor, que hace que todas las cosas sean nuevas.

– Jeff Foster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: