ABRACEMOS UN ÁRBOL …

Abrazar un árbol, y la NATURALEZA en general, RE-EQUILIBRA nuestras energías…y ya muchos NATURÓPATAS y MÉDICOS ALTERNATIVOS lo RECOMIENDAN!

Los árboles nos proporcionan de TODO…Transforma el Co2 que nosotros expulsamos en oxígeno que volvemos a inspirar…nos  proporcionan alimento…madera…etc, etc…pero también nos proporciona algo  que de lo que no todo el mundo es conocedor…

El 50% de la población vive en ciudades debidos al sistema actual imperante en este planeta…Las ciudades son grandes focos de CONTAMINACIÓN…y eso es algo que no creo que se le escape a nadie…Contaminación:

* Ambiental
* Acústica
* Lumínica
* Electromágnetica

La suma de todo esto más el ritmo trepidante de la ciudad y del sistema capitalista, provoca un estrés en nuestro organismo…un desequilibrio que habrá que recalibrar ya que sino puede degenerar en enfermedades de distinta índole…ESA ES LA GRAN PANDEMIA DEL SIGLO XXI…Cancer, enfermedades auto-inmunes, etc, etc…que la Medicina alopédica lleva  décadas trabajando para erradicarlas no sólo sin éxito, sino que resulta que cada vez hay más…y esto no sale en portadas escandalizando al  personal…

Se calcula que entre el 10% y el 15% de  la población del primer mundo sufre de intoxicación de metales y tiene  alguna de las enfermedades o síntomas que ello provoca…

Pues bien…La naturaleza, las plantas, los ríos, las montañas…RE-EQUILIBRAN…es la mejor terapia que puedes hacer…dejate de pastillitas, psicologos, psiquitaras y demás historias…lo mejor: la NATURALEZA…es de sentido común…el habitat natural del Ser Humano no son las ciudades  sino el campo, la naturaleza…y a ello tenemos que tender otra vez… a  volver al campo…pero para ello habrá que cambiar el sistema imperante en este planeta…

Mientras tanto, al menos, deberíamos de  tratar de en nuestros días de descansa escaparnos a la naturaleza…En mi  caso lo hago todos los fin de semana que puedo y gracias a ello puedo  estar toda la semana con una gran actividad…y sí todavía no lo has probado…hazlo: ABRAZA UN ÁRBOL…el más grande y bonito que veas!!!! que no te de verguenza o te parezca ridiculo…
Y no dejes de tener plantas en casa… La influencia benéfica de las plantas

Se dice
que antiguamente, algunos de nuestros antepasados, buscaban un árbol en
un paisaje solitario, para abrazarse, inconscientemente para descargar todos los problemas y angustias que soportaban; también para descargar ciertas dolencias o enfermedades y poder renovarse de energía nueva.

En esos momentos la persona no pensaba que el árbol fuera un ser inerte, sino que podía sentir la vida y la fuerza del árbol, y la energía benéfica que irradiaba de él.
Cuando la persona se abraza al árbol entra en una comunión más directa con la Naturaleza. Mediante las raíces del árbol nos conectamos con la tierra, y mediante las ramas del árbol nos conectamos con el Cielo.
Somos seres eléctricos, como pilas alcalinas; al abrazar el árbol, en términos eléctricos, hacemos “masa” con tierra, a través de las raíces del árbol, descargando toda la mala energía que nos envuelve; y el árbol a su vez nos recarga de energía limpia y renovada.

Al estar entre árboles y plantas siempre notamos que cargamos energía; nunca notamos pérdida de energía.

Si  fotografiamos un árbol con una cámara kirlian, esos artefactos que se  usan para ver el aura, observaremos que el árbol, y la planta, tienen un aura de energía vital, al igual que los seres humanos. Esa energía del  árbol es invisible a nuestros ojos, pero con la técnica kirlian por  ejemplo, se visualiza y se confirma. Pues el árbol es un ser que está vivo y que respira.
Es bueno también hacer descansar un rato nuestra espalda contra el árbol, para que la renovación de
energía afecte también a la espina dorsal y a nuestro sistema nervioso  central.

El árbol siente el sol, siente la  noche, siente la lluvia, siente el viento, siente el calor y el frío, y  siente a los pájaros que se cobijan bajo sus ramas. ¿Cómo no nos va a  sentir a nosotros?…
El árbol se encuentra emitiendo energía permanentemente, de la cual podemos beneficiarnos.

Las palmas de las manos son unos receptores naturales magníficos de energía.
Para tocar el árbol, la técnica más correcta y sencilla es la de seguir con nuestras manos los  dibujos y rugosidades de la corteza del árbol, en el sentido que se  presentan.
Nosotros no vamos a afectar  negativamente al árbol, ni el árbol va a enfermar por nuestra causa, ya
que como he dicho anteriormente, el árbol hace masa y descarga todas las malas energías acumuladas en tierra.

Por todo ello es importante vivir rodeado de plantas vegetales, o por lo  menos tener algunas plantas en nuestra casa. Por el mismo motivo es muy  bueno y saludable ser vegetariano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: