Hablemos de Libros ….En Busca de la Luz Interior

Resultado de imagen para “En Busca de la Luz Interior”

En la obra “En Busca de la Luz Interior se tiene un libro de complemento sobre los extraordinarios libros espirituales del mismo autor de la novena revelación y la décima revelación.

Este libro fue escrito para dar mayor información y traer nuevas ideas sobre el tema de las revelaciones, para promover una serie de conversaciones y debates que ya se están dando conversación en el mundo entero sobre la espiritualidad del hombre, sus orígenes y su evolución para llegar a los planos superiores del cosmos. El libro se encuentra divido en seis partes de las cuales se hacen referencia a continuación.

 

“Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra vida futura.”

Partes del libro En Busca de la Luz Interior.

El umbral.

Al comienzo del libro se da una visión amplia sobre como se puede ayudar al mundo, mostrando los caminos para la novena y la décima revelación, mejorando los niveles de conciencia y orientando esta visión al estudio individual y al estudio grupal como en otros libros espirituales.

Misterio.

En esta parte el autor explica la importancia de la intuición en la búsqueda del camino hacia la verdad. La necesidad de reconocer las señales y signos que van apareciendo en el camino, el reconocer las puertas a otra dimensión reforzando la fe. La eliminación de muchas reglas que la sociedad impone, provocando una distorsión en la visión de la tarea que cada individuo debe realizar en la tierra.

El recordar.

El estudio de las vidas pasadas es de vital importancia para el desarrollo de la vida actual en esta parte del libro En busca de la luz interior, el autor explica la importancia de la reencarnación, la influencia de otras almas en la vida y el por qué de las grandes almas o maestros ascendidos que siguen su trabajo de orientar la humanidad. Realiza un estudio grupal e individual sobre la actividad en la otra vida y experiencias similares entre los fallecidos. Habla sobre técnicas de sanación y de la fuerza de la energía vital en las técnicas de sanación.

Las cosas existen mientras haya quien las recuerde.” Jodi Picoult.

En la oscuridad.

En esta sección del libro. En Busca De la Luz interior es precisamente el por qué. Se aborda el tema sobre el nacimiento y el poder escoger a los padres que se van a tener con el nacimiento de la nueva vida, lo cual tiene una relevancia primordial de acuerdo a la misión que se escogió ejecutar en esta existencia, el poder a conveniencia tomar la misión. Permite acortar el camino para alcanzar los méritos, mientras que las almas más jóvenes pasan menos tiempo en el plano superior para luego reencarnar.

Se plantea en esta parte de los libros espirituales la existencia de Dios y el  diablo, el utilizar el libre albedrío aunque los planes ya estén escritos. Además de explicar que el miedo que sentimos es generado por nosotros mismos, por lo que la superación de estos es necesaria para alcanzar la puerta espiritual, también se plantea estudio individual y grupal.

La acción indicada.

Para la evolución y crecimiento de las almas es necesario actuar en equipo, la acción grupal para poder cumplir la décima revelación ayuda al análisis de la situación global, este estudio busca los mejores caminos hacia la puerta cósmica.

El circulo completo.

Ya definida las misiones, se debe servir de ejemplo de vida, todos somos hijos de Dios y como tal tenemos el poder creador, la salvación de nuestros niños, la misión de la naturaleza en el camino. El autor de En Busca de la Luz Interior logra integrar esta guía sobre la comprensión al como llegar a concluir la novena y la décima revelación.

“Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra vida futura.” Pedro Calderón dela Barca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: