ABRE TUS ALAS Y VUELA

Articulo compartido en El Periodico TRIBUNA…http://tribuna.com.mx/

Resultado de imagen para ABRE TUS ALAS Y VUELA

No puedes evitar que la tristeza y el miedo vuelen a tu alrededor,  pero sí puedes evitar que construyan con tu cabello sus nidos en tu  cabeza.  

Así pues que DECÍDETE A VOLAR!

Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar… Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola:

“Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.”

Allí descubrió que era una magnifica y poderosa AGUILA!

Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.

Desde hoy, comienza a disfrutar de las cosas pequeñas y simples, ya que la vida está hecha con base en ellas y realiza con fuerza los cambios que sabes que necesitas para poder tener la vida que deseas tener. Existen muchas cosas que puedes comenzar a realizar y que te ayudarán a retomar las riendas de tu vida

Atrévete a actuar: Sé responsable de ti mismo, encuentra la misión y el propósito de tu vida, gózalo, saboréalo con tus sentidos. Autorrealización es encontrar todos los talentos naturales, dones y aptitudes que nacen espontáneamente en tu interior, sin necesidad de haber sido aprendidos artificialmente. Al hacer eso, vendrán otras fuentes de placer y alegría, y dejas de centrar toda tu energía en el objeto de tu apego, sintiéndote independiente y libre.

Concéntrate y disfruta lo que tienes en este momento. Si lo aprendes a entender, verás que es todo lo que necesitas para ser feliz. Deja de centrar tu atención en las cosas que no tienes. Valora, aprecia y agradece las cosas que te hacen sentir bien, por pequeñas que sean. Haz una lista de las cosas buenas que tienes en tu vida y empieza a sentirte agradecido por tenerlas.

Haz lo que amas y ama lo que haces. Imprímele fe, pasión y amor a todo lo que estás realizando, presta atención y focalízate en las cosas lindas que quieres atraer a tu vida y no en las cosas feas que no quieres tener. Disfruta tu soledad. No tengas miedo a salir solo. Primero ámate a ti mismo y luego sal, explora y ama a quien llegue a tu vida, respeta y valórate a ti mismo, sin pasar por encima de tus principios.

Ama sin condicionamientos. No dejes que el estado de comodidad, placer, seguridad y bienestar que esa persona te brinda se vuelvan imprescindibles. Ten presente que Dios no dijo: “Ama al prójimo más que a ti mismo” sino “Ama a los demás como a ti mismo”.

Por eso, es tan importante que empieces a trabajar todos estos conceptos que aquí te he dado, ya que ellos, a través de la auto-observación y la disciplina diaria, te abrirán las múltiples y misteriosas puertas de la vida y de tu consciencia y esto te conducirá a encontrarte y regocijarte en el lugar más sagrado donde reside el verdadero amor, que es Dios en tu corazón.

Y recuerda….Dale  a tu vida un sentido claro…

Eliza Cavazos Life Coaching

 

page0035_001

http://www.tribuna.com.mx/

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoaching

elizacavazoslifecoaching@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: