AMARSE A UNO MISMO, REJUVENECE

 

Atraigo amigos con conciencia saludable que disfrutan comiendo alimentos naturales. Me merezco tener una vida gloriosa. La acepto ahora.  Cuando sea que necesito ayuda, la pido sin problemas.

Mi vida es una fiesta para ser experimentada y compartida con todos los que conozco. Es tiempo de dejar ir mis viejas creencias sobre como se suponen que tienen que ser las relaciones.

Hoy pongo mis manos sobre mi corazòn y expreso mi amor por mi! Cuando conscientemente me doy cuenta de la energìa del amor en mi vida, disuelvo rencores viejos que me agobian.

Abrazo toda la vida y reconozco que todos somos uno.

En este momento, todo esta bien y estoy a salvo. No hay ningùn lugar donde tenga que ir y nada que tenga que hacer.

El dia de hoy esta lleno de maravillas, Y yo disfruto!

Es un placer estar en mi atmósfera de trabajo. Estoy viviendo una vida hermosa y satisfactoria. Soy feliz y estoy en paz.  Estoy dispuesta a aprender como cuidar mi cuerpo.

Varias veces al dìa hago una pausa, tomo una respiraciòn profunda, y mientras exhalo digo:

“Me relajo y dejo ir.

Aprende todo lo que puedo sobre nutriciòn. Mi salud es importante.

Me muevo hacia adelante en la vida, amando quien soy y disfrutàndome mientras tengo pensamientos que me hacen sentir bien.

Tengo tantas aventuras maravillosas delante mìo, y las deseo con anticipaciòn positiva. Todas las cosas buenas vienen a mi camino; atraigo milagros.

Soy consciente de que cada palabra que digo es una afirmaciòn positiva. Bendigo la buena fortuna de los demàs, y sè que hay suficiente para todos.

Hoy busco la belleza en cada momento. Soy un rayo de sol donde sea que este. Soy alguien con quien es una alegria y un deleite estar.

Mi sistema inmune es fuerte, y ninguna enfermedad puede tocarme. Estoy dispuesta a liberar la necesidad de tener razòn.

Siempre estoy a salvo no importa què entrada atraviese. Lo que deseo para otros es lo que la Vida me da a mi.

Miro mi pasado con los ojos del amor. Es fàcil para mì perdonarme y perdonar a otros. Estoy siempre en el lugar correcto a la hora perfecta y en la coordinaciòn perfecta.

Me doy algùn tiempo de tranquilidad todos los dìas. Este es mi tiempo de conectarme con mi ser mas interno. El mundo es una pieza de arte, y yo tambièn.

Louise Hay

Responder

