Las relaciones como herramienta de sanación

He logrado comprender que las relaciones son para “iluminarme” (llenarme de luz) y sanarme a mi misma, sé que nadie puede herirme más que yo, sé que si me siento herida es porque hay algo que no he logrado eliminar. Sé que si un hombre se despide es porque está en el camino alguien mejor. Sé que puedo experimentar mis relaciones de un modo nuevo que me proporcione siempre paz, alegría e iluminación, sea lo que sea que ocurra. Tú también puedes disfrutar de esta solución. Tú y tu pareja pueden aprender a extraerles la máxima alegría y el máximo valor a nuestras relaciones, sean lo que sean. Hasta es posible que se separen y se sientan bien por ello. Es posible incluso connseguir exactamente lo que se desea en las relaciones.
Tener un compañero hacen que salgan a la luz todas las pautas, es el mejor seminario que podemos tener, nuestro compañero es un gran maestro…debes estar siempre agradecido a ellos por servirte, puesto que te ayudan a sanarte. Recuerda que eres tú el que los introduce en tu vida; así que si luego te resultan molestos, no se los reproches a ellos.

Es muy importante establecer las relaciones sobre una base de triunfos…hay que gustarse mucho a uno mismo para permitirte ganar siempre…a casi todo el mundo le gusta maltratarse a sí mismo, y es muy fácil servirse de unas relaciones para demostrarse que no se es valioso. Pero esas mismas relaciones pueden brindarte la perfecta ocasión de decirles que sí a la vida. La ocasión siempre está ahí, es a ti a quien le corresponde aprovecharla.

De alguna manera nuestros resultados son también nuestros maestros, puedes examinarte en cada momento y comprobar, observando los resultados que consigues, ¿cómo funciona tu mente a todos los niveles?… Los niños también reflejan perfectamente el estado de tu propia conciencia, si tienes tienes niños y estos están gritando a tu alredededor, vete a otra habitación para averiguar que parte de tu masa negativa reprimida es la que intentan ayudarte a liberar…los niños siempre representan tus factores negativos para que puedas verlos con mayor claridad.

Nunca olvides que siempre estás relacionandote contigo mismo en presencia de otra persona…reconócele sus méritos a esa otra persona y dale las gracias por servirte de espejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: