Adquirir lo ilimitado

dc46016291442678df2d2ea655e72b24

Dios Dijo:

Cuando se elimina lo antiguo, el espacio para la novedad llega. Cuando las aves mudan su pluma-je, se descubren durante algún tiempo. El espacio se despeja para que las nuevas plumas empie-cen a crecer.

Si las aves fueran como ustedes, aletearían alrededor y dirían: “¡Oh, querido, algo debe estar pasando. Mis plumas están cayendo. “Pero las aves no se preocupan tanto. No hacen nada en ab-soluto sobre su mudanza. Y bastante pronto, el nuevo plumaje llega.

Ahora mismo, ustedes están arrojando restos de su viejo yo. Esta es otra manera de decir que están dejando la ignorancia. Se olvidan de todos sus límites familiares. Los límites fueron un error y, sin embargo, le son tan familiares, se sienten huérfana sin ellos, pero ahora ¿se supone que deben mantenerlos? Suponen que están a la deriva, mis amados.

Piensan que la cuerda que los sostenía en su pasado era segura. Los límites les han dado una cierta comodidad. Es posible que ellos hayan protestado, sin embargo, las utilizaron para enraizar-se en contra de ellos. Ahora, las cuerdas se han ido. Eran sólo objetos de todos modos.

Ustedes aún van a las paredes, y sus dedos no las encuentran para que les ayude a identificar el lugar dónde se encuentran. Sienten que, sin las paredes, se perderán. No es cómodo estar en lo que ustedes perciben como un limbo.

Habiendo perdido sus fronteras, mis amados, son como aves que han perdido sus plumas. La dife-rencia es que las aves saben que no necesitan sus viejas plumas. No es necesario que estén en sus fronteras. Sólo tienen que acostumbrarse a estar sin ellos. Los barrotes al lado de su cuna ahora están abajo, y pueden bajar, y pueden explorar. Sin límite, son libres. Han querido la libertad, y ahora que han llegado, algunos necesitan acostumbrarse. Ustedes han decidido dejar la jaula. “Mi jaula, mi hermosa jaula”, que lamento.

Ya no hay “supuestos” en la vida. La vida es más rica, más completa, amplia y, sin embargo, les puede parecer más nebulosa, incluso vacía. Pueden sentirse débiles, más que fuertes. Ustedes han perdido su equilibrio. Imploran en la calle, alguna señal, ya que no son visibles. De alguna manera se sienten más fuertes que otros. Esto es para ustedes la ilusión.

¡Incluso pueden sentir ahora un hueco, incluso pueden pellizcarse para saber que están ahí. Este sentido de ahuecamiento, incluso de fragilidad, son signos de su expansión. Pueden sentirse deso-lada. Pueden sentirse desconectados. Ustedes se están desconectando de su pasado, mis queridos. Se están desconectando de la estrechez. Y así se sienten fuera de la quilla.

Es casi como sentir que su cuerpo está desapareciendo. Sin fronteras, se sienten sin fundamentos. Sienten desaparecer la tierra debajo de ustedes. Sienten como si se encontraran en algún tipo de vórtice.

Todo lo que les está sucediendo son cosas maravillosas para ustedes, ¡y se preocupan por eso! “¿Qué me está pasando?” preguntan. Se sienten suspendidos en el espacio. Mis amados, siempre están suspendidos en el espacio. Ustedes, que son del espacio, se suspenden en el espacio. El te-rreno debajo de ustedes nunca existió.

La pequeña gallina de color rojo se encontraba muy nerviosa, y ella exclamó que el cielo se caiga. Y ustedes, ustedes piensan que algo está mal, porque su sentido de su pequeño yo se está derra-mando y está surgiendo la autonomía de su si mismo superior. Era inevitable. Tenía que suceder. Ustedes no están disminuyendo. No se están cayendo. Aquello que necesitaba definirlos es lo que cae de todos modos. No hay más esquemas para ustedes.

Ustedes están empezando a detectarse como la luz. Los  Chakras llegan a ser verdaderos para ustedes. Sientan su esencia del ser como una llama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: