Elige el Camino de tu Corazon

palomita
La vida nos da lo que le ofrecemos, si nos sentimos derrotados, eso nos da; si le ofrecemos sonrisas, nos sonreirá; si pensamos desde el alma con pensamientos positivos, eso encontraremos donde estemos..
La vida es maravillosa aunque compleja y complicada para el que no aprende a pensar y para el que vive pensando sin aprender..
Todos los días amanece, todos los días hay oportunidades y cada día perdemos muchas de ellas, por no mirar , por no decir , por no intentarlo..
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, soñar y escuchar, gozar y sentir, amar y dar, así se sufra riendo.. justo ahí también encontraras que hay puertas a la felicidad, todo cambio es bueno, es donde mejor se llena la cartera no de clientes ni de dinero , sino de motivos para ser feliz y saber lograr los proyectos, lo demás viene por añadidura..
Conocer es también caminar, aunque entre mas sabemos, mas nos cuestan las cosas y nos duele la razón..
Es una ironía de la vida, pero es cierto, entre mas aprendes mas dificil es pensar y decidir, juegas en un lodo que dura, que pierdes y que te equivocas muchas veces..
Se puede ser intelectual, sabio y hasta muy seguro de si mismo pero no todos aprendemos a valorar ” un Te Amo “, una dulce mirada en el mas profundo silencio y menos a despedirnos cuando la mano que agarramos es la que amamos..
Para saber vivir hay que ser guerrera y un guerrero debe tener presente que hay un camino y esta en tu mente así veas mil vías llegaras a la que fijes como meta, no cambia el destino sino el tiempo, pero hay un solo camino y su estrella de norte es la intuición, que un 90% no falla pero nunca abandona su marcha, ni por miedo,ni por dudas,ni por esperas,ni por voces, ni por debilidad;
simplemente camina, un guerrero aunque no haya viento alza su vela, aunque encuentre islas cruza el océano..
La esencia de la vida es ir hacia adelante es una calle de sentido único y no dar marcha atrás porque tardaras en ver, que vuelve amanecer..
El corazón es infinito porque aunque deje de latir lleva un resguardo tatuado en el alma que no muere..
Es sobrenatural porque .. Ama, vive, late sin pilas, sin luz pero hace brillar las miradas, llora sin lagrimas y humedece la piel, aprende de ti, confía en ti, hace lo que dices aunque tu no hagas lo que él siente, crece, se paraliza por segundos y vuelve a amar con mas intensidad y con miles de colores, mas de los que ves a tu alrededor..
sin equivocarse te dice la verdad tenga la magnitud que tenga esa verdad, controles o no sepas soportar la respuesta..
así es el amor, dar, regalar y abrazar sonriendo así la piel este áspera..
Te enseña a distinguir cual es y cual no, te sobrepone un sexto sentido mas dulce, mas sensible pero mas educado con los años, te hace única, gigante, invisible y hasta ajena al mundo, te sumerges en una esfera a la vista de todos transmitiendo lo que sientes y lo que eres..
Todo tiene un espacio, un tiempo, una hora, un silencio y un motivo; pero lo que cuenta es lo que logra en ti..
 
y sin razón pero con una cruda realidad ves el mar de ilusiones desde la orilla, ves antes de entrar,un laberinto con mil puerta y una sola posibilidad de no mudarte del planeta que llamemos paraíso, aunque en él solo existan dos palmeras, un chinchorro, una maleta de sueños y un vestido blanco..
 
No tardes en vivir, no detengas el pensar, no preguntes en tu rumbo, no disfraces tus sentimientos, no hagas sino sientes y no dejes de hacer si tu corazón lo desea..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: