LO CREES…LO CREAS

YO CREO QUE DENTRO DE MI YACE UNA EXTRAORDINARIA MUJER,Y ME COMPROMETO A PERMITIR QUE MI LUZ SE EXPANDA POR EL MUNDO.

YO CREO QUE LA FUENTE DE MI PODER Y SABIDURÍA ESTA EN EL CENTRO DE MI SER,Y ME COMPROMETO ACTUAR DESDE ESTE LUGAR DE  FORTALEZA.

YO CREO QUE POSEO  PASIÓN Y POTENCIAL CREATIVO EN ABUNDANCIA,Y ME COMPROMETO A LA EXPRESIÓN DE ESTOS DONES.

YO CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR IR VIEJAS IDEAS Y ACTITUDES INSANAS,Y ME COMPROMETO A RE-EXAMINAR LO QUE SE ME HA DICHO SOBRE LA BELLEZA Y A DESCARTAR AQUELLO QUE INSULTA A MI ALMA.

YO CREO QUE LOS  PENSAMIENTOS Y PALABRAS NEGATIVAS COMPROMETEN MI BIENESTAR,Y ME COMPROMETO A PENSAR Y HABLAR EN POSITIVO SOBRE  MI MISMA Y SOBRE LOS DEMÁS.

YO CREO QUE LAS MUJERES JÓVENES NECESITAN MODELOS POSITIVOS ,Y ME COMPROMETO A SER UN EJEMPLO DE AUTENTICIDAD Y AUTO-AMOR.

YO CREO EN LA RELACIÓN DE MI BIENESTAR Y EL BIENESTAR DE MI PLANETA,Y ME COMPROMETO A UNA VIDA PLENA DE CONCIENCIA PLENA QUE PERCIBE A TODO SER VIVIENTE COMO SAGRADO Y DIGNO DE MI AMOR.

YO CREO QUE MI RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL CUIDAR MI CUERPO CON RESPETO,CARIÑO Y  COMPASIÓN,Y ME COMPROMETO A EQUILIBRAR MI VIDA DE MANERA QUE MI CUERPO FÍSICO SEA EXPRESADO Y NUTRIDO POR COMPLETO.

YO CREO QUE DISFRUTAR ES UNA PARTE ESENCIAL DEL BIENESTAR ,Y ME COMPROMETO A QUITAR CUALQUIER OBSTÁCULO DEL DISFRUTE Y A CREAR UNA VIDA LLENA DE BELLEZA Y GOCE.

YO CREO QUE LA MUJER QUE SE AMA A SI MISMA ES UNA FUERZA ATRACTIVA,PODEROSA Y APASIONADA,Y ME COMPROMETO,DE HOY EN ADELANTE,A AMARME A MI MISMA DE MANERA PROFUNDA Y APASIONADA.

JAN PHILLIPS…

Responder

