CURACIÓN CUÁNTICA

ORACIÓN Y  CURACIÓN CUÁNTICA

 

Es la transferencia de energía de un organismo a otro para restablecer su vitalidad. Oración y Curación Cuántica es una nueva frecuencia de inteligencia vibracional energética, la cual es un tanto diferente a otras energías de sanación.

La energía cuántica puede ser palpable por cualquier persona, aun cuando la fe o el credo no estén presentes.

Desde el primer día en que usted este expuesto a estas frecuencias de luz, usted vera un gran cambio en su vida, especialmente en su salud tanto física como mental y emocional.

Es una energía progresiva, la cual una vez usted interaccione con ella, esta continuara trabajando en usted, su salud y en toda su vida.

La sanación por la energía a grandes distancias puede ser muy eficaz. La curación a distancia promueve la integridad y el equilibrio del organismo y su resistencia a las enfermedades y la debilidad.

Por otra parte, el balance energético previene enfermedades físicas y mentales. Normaliza muchas condiciones físicas, mentales, emocionales, y RESTAURA y mantiene la salud. Esto hace a los órganos físicos y sistemas del cuerpo más fuertes y más saludables.

Después de la curación a distancia, la gente se siente renovada y llena de energía. La curación a distancia con oración y energía cuántica es tan y mas efectiva como cualquier otro tipo de energía curativa, y ademas es palpable en casi el 95% de los pacientes.

Se trata de una herramienta de sanación poderosa para la gestión de sanar a sus familiares y su salud sobre una base científica, basada en bionergía, física y química.

El método de la distancia tiene ventajas inestimables y es una opción un tanto eficaz en comparación con la sanación directa. Cuando sanamos energeticamente a una persona cara a cara, sentimos frente a nosotros la igualdad de los campos energéticos, donde el desequilibrio energético se presenta temporalmente, lo que interfiere con las energías curativas.

La eficacia de la influencia en la energía a corta distancia puede ser aún menor que cuando la curación ocurre a distancia, debido a los campos energéticos de interferencia. A lo lejos, podemos aumentar nuestra influencia energética en gran medida; según la ciencia: “la energía viaja e interactua al igual que las ondas creadas al arrojar una piedra sobre el agua en calma”.

Cuando mas lejos viaja mas se expande y mas cubre.

La curación a distancia realmente pertenece a la Medicina Integrativa del futuro. Puede ser utilizada para ayudar a la gente a recuperarse rápidamente después de las operaciones, restaurar la energía de la gente y la salud, tanto en los hospitales, como en casa e incluso prevenir cualquier enfermedad y los desequilibrios o síntomas de las mismas.

La sanación a distancia y trabajo de energía puede utilizarse para equilibrar y sanar a personas, niños y animales domésticos, sin importar lo lejos que el recipiente o enviador de energía se encuentre.

La energía es inteligencia pura en si, y solo ella podría explicarse, nadie tiene una explicación, aunque muchos expertos en física, bioquímica, y medicina especializada han comenzado haciendo estudios sobre como la energía puede sanar todo organismo viviente, ya han dado con varias hipótesis comprometedoras basadas en estudios aceptados científicamente, pero aun no hay una respuesta especifica o comprobada por la ciencia.

Nada en concreto. Al menos todos han llegado un paso adelante y están en acuerdo en que todo es energía, incluso lo que parece inanimado, luego si todo es energía por que esta compuesto o creado por átomos y electrones, entonces contiene luz, entonces tiene inteligencia, y si contiene inteligencia tiene vida.

Si, parece sorprendente pero en estos momentos estas leyendo desde tu computadora, la cual contiene vida, esta en movimiento. De la misma manera tu cuerpo esta compuesto por células, que se comunican entre si con inteligencia.

Luego cuando anda algo mal en tu sistema biológico (tu cuerpo), es por la sencilla razón de que hay un bloqueo de energía, donde la energía que es inteligencia no puede fluir libremente y llevar la codificación de inteligencia que requieren otros tejidos, organismos y células para funcionar en balance, o auto-regenerarse produciéndose así lo que conocemos como enfermedad.

Cuando recibes energía de otro organismo, cuando es energía con pura inteligencia, que no proveniente de la otra persona pero solo conducida por la otra persona, tu cuerpo, mente y hormonas reciben la información inteligente que necesitan para volver a trabajar en balance, es así, como se manifiestan las sanaciones milagrosas.

Quien sana no es quien envía energía, sino el flujo de esa energía la cual es vida en su forma mas pura, y que en todo caso, al final es solo Dios quien es vida y EL la vida misma que esta en ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: