Nunca desistas….

 
Y qué pasa cuando no pasa nada, cuando intentas que algo nuevo pase por tu Vida, pero día tras día es igual, mera rutina, nada cambia… aunque te lo propongas…¿No será que quizás lo que busques sea lo que precisamente lo convierte en rutina, o que sea lo que busca el resto de la gente, o que no buscas lo que sólo y exclusivamente te llene a ti, lo que te haga especial SÓLO A TI, aun cuando el resto de la gente no te entienda, ni te comprenda, aun cuando pueda pensar que estás perdiendo el rumbo porque simplemente NO SIGUES EL CAMINO QUE SIGUE LA GRAN MAYORÍA?…
O peor aún, cuando no sabes qué error estás cometiendo, pero lo sigues haciendo una y otra vez…Cambias la forma de hacer las cosas, buscas otra forma de sentir, quizás no te das tanto, pero entonces dejas de ser tú mismo, te reprimes, y al final, la insatisfacción es la misma…¿Qué es lo que pasa con la Vida? Tan retorcido es el azar que sólo deja Oportunidades para algunos, mientras que a otros les pone el dulce gusto de la miel en los labios, para después…desvanecerse…Mira, la Vida quita y da.
Te dará Oportunidades, ciertamente, pero sólo si tú tienes los medios oportunos para aprovecharlas, conseguirás lo que desees. La Vida nunca te lo da todo hecho. Es uno quien debe conseguirlo, quien debe ver esas Señales que en un momento crucial aparecen y no dejarlas escapar. ¡Ojo!, a veces lo deseado no es ni lo bueno, ni lo conveniente; a veces, aunque quedarte sin lo que más deseas pueda carecer de sentido, aunque se te quede esa miel en tus labios, luego te das cuenta de que aquel desvanecimiento fue lo mejor.
Creo sinceramente que hay una Gran Oportunidad esperándonos siempre a la vuelta de la esquina; que tarde o temprano con ella toparemos. Sólo hay que mantener los ojos bien abiertos. Y no desesperar, porque Oportunidades hay muchas, pero quizás SÓLO UNA SEALA VERDADERA. No tiro la toalla, no me rindo aunque mis días vuelvan a ser rutinarios, sin cambios… No dejaré de sentir sólo por una mala racha, pero, si esta “mala racha” como yo la llamo es lo que me espera de aquí hasta mi último día… ¿Cuántas veces habré amado y cuántas veces habré llorado? No tires nunca la toalla. No dejes que la rutina se apodere de Ti.
Pero, quizás no es la manera de sentir lo que debes cambiar, porque cada uno tiene una manera de sentir por la que somos como somos, sino que quizás deberías plantearte qué quieres en la Vida, a quién querrías realmente; a veces, vamos buscando un ideal en alguien que no lo es. Sólo cuando realmente lo es, lo sabes.
Lo sabes porque no puede ser de otra manera, porque parece que está hecho para Ti.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: