LA LEY DEL PERDÓN

ORACIÓN Y AFIRMACIÓN

Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi y de mi propio amado Santo Ser Cristo, amado Padre Celestial, amado Gran Consejo Kármico, amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, Madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra.

En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, invoco la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora por toda transgresión a la Ley de Dios y toda desviación de Sus Pactos Sagrados.

Restablezcan en mí, la mente crística, perdonen mi conducta errónea e injusta, háganme obediente a sus preceptos y permítanme caminar humildemente con ustedes todos los días. En el nombre del Padre, la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo, yo decreto por todos a los que alguna vez haya ofendido y por todos los que alguna vez me hayan ofendido a mí:

¡Fuego violeta envuélvenos! (x3)

¡Fuego violeta guárdanos! (x3)

¡Fuego violeta libéranos! (x3)

YO SOY, YO SOY, YO SOY el que está rodeado

por un pilar de llama violeta.

YO SOY, YO SOY, YO SOY el que abunda

en puro amor por el gran nombre de Dios.

YO SOY, YO SOY, YO SOY íntegro por

tu patrón de perfección tan bello.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la radiante llama

de amor de Dios que desciende gentilmente por el aire.

¡Desciende a nosotros! (x3)

¡Resplandece a través de nosotros! (x3)

¡Satúranos! (x3)

DECRETO ESPIRAL RADIANTE DE LLAMA VIOLETA

(Mandato a la llama)

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, de mi propio amado Santo Ser Cristo, el amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo decreto:

¡Radiante espiral de llama violeta, desciende y resplandece ahora en mí!

¡Radiante espiral de llama violeta, libera, libera, libera!

¡Radiante llama violeta, oh ven, impulsa y resplandece tu luz a través de mí!.

¡Radiante llama violeta, oh ven,

revela el poder de Dios para que todos vean!.

¡Radiante llama violeta, oh ven, despierta la Tierra y Libérala!

¡Resplandor de la llama violeta, estalla y hierve a través de mí!

¡Resplandor de la llama violeta, expande para que todos vean!

¡Resplandor de la llama violeta, establece avanzada de misericordia aquí!.

¡Resplandor de la llama violeta, ven, transmuta todo miedo ahora!

Luz libérame

¡LUZ, libérame! (x3)

LUZ ordena, LUZ ordena,

LUZ ordena, ordena, ordena!

¡LUZ exige, LUZ exige,

LUZ exige, exige, exige!.

LUZ aumenta, LUZ aumenta,

LUZ aumenta, aumenta, aumenta!

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,

YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA (x3; x9; x36)

“Yo Soy siempre un gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumido­ra de Puro Amor Divino, que tras­ciende a todas las concepciones humanas, y derrama constante­mente todo el triunfo y toda la Perfección del Maestro Ascendido porque procede del interior de su corazón.”

INVOCACION DE CIERRE

¡Y con plena Fe, acepto conscientemente, que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (x3), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayamos ascendido completamente en la Luz y seamos libres!

¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

Responder

