Diplomado TANATOLOGÍA HOLISTICA TRANSPERSONAL

ac23ef22eaa95555432358629a89c6af

Diplomado:

TANATOLOGÍA HOLISTICA TRANSPERSONAL

OBJETIVO:

Aprender a elevar la calidad de vida del paciente crónico y terminal , así también la de su familia utilizando las distintas técnicas de la Psicoterapia y herramientas Holísticas para Elaborar y resolver los asuntos inconclusos de cada uno de los participantes, para evitar las proyecciones sobre los pacientes.
También para toda aquella persona que está terminando etapas o situaciones
Sensibilizar y humanizar a los participantes para la atención de los pacientes.
Por qué una Tanatología Transpersonal…La palabra transpersonal es la transformación sustancial de la personalidad a través del “Yo”
Si desde que nacemos vamos adquiriendo un carácter, una individualidad, una personalidad, un “yo”… lo transpersonal apunta a la trascendencia de ese “yo” o “ego”, a descubrir lo que hay detrás de esa identidad formada, es decir, a conocer nuestra verdadera naturaleza.
Y tomando como herramientas las Terapias Holísticas…Más que significa Terapias Holísticas? Orígenes Holístico deriva del griego holos, que significa ´completo, entero´.
La filosofía holística consiste en contemplar a las personas en su totalidad, como una unidad de cuerpo, mente, espíritu, energía, cultura, historia personal, y sus relaciones con el entorno personal que le rodea, la medicina alternativa y holistica es un sistema de conocimientos tan antiguo que existe incluso antes de la aparición de la medicina occidental.
Las terapias holísticas que utilizamos podrían ser la acupuntura, la reflexologia podal, craneal y auricular, el biomagnetismo… estas son algunas de las herramientas que utilizamos para conseguir que el cuerpo, la mente y la energía estén en armonía y con lo cual en salud.
La idea de integrar cuerpo y mente se remonta a tiempos de Hipócrates (considerado como padre de la medicina) 370 a C, y fue retomado a finales del siglo pasado, de la mano de Sigmund Froid, quien volvió a dar importancia a la mente para conseguir el completo estado de salud.

Requisitos
2 Fotografías tamaño infantil, B/N ó a color
1 Copia de credencial de elector
(legible por ambos lados)
1 Copia del último certificado de estudios
(legible por ambos lados)
Llenar solicitud de inscripción

Y Carta de intensión en el Diplomado

Informes al correo:  elizacavazoslifecoaching@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: