Que es ser Normal o Anormal…..

Un tema de reflexión, cuantas veces hemos escuchado…..es que no es nada normal, o por que no podrá ser normal ..así como  estas pequeñas frases se podrían decir muchísimas …os comparto la siguiente historia, ya me diréis que piensan……

image

Cantin-flash!! Y su Maestro Bhro-mi.

Se encontraba Canti-flash!! En su clase de espiritualidad impartida por su Maestro, consejero y guía, Bhro-mi. Habían transcurrido aproximadamente 30 minutos de la amena e interesante clase, cuando el Maestro toco el tema de las personas que insisten  a otras a ser “personas normales”, fue entonces que de forma emotiva e inquieta  Canti levanto su mano, la que movía insistentemente  para llamar la atención del Maestro, el que con toda la calma y paciencia  que lo caracteriza, voltio hacia su discípulo y le dijo – si, Canti.., que pasa?-..,

  -Maestro le pido disculpas por la interrupción, lo que pasa es que tengo ya varios días con la inquietud de preguntarle sobre lo que la mayoría de la gente llama  una “persona normal” algo que aun no puedo entender. Aprovechando ahora que lo menciona si usted y mis compañeros de clase están de acuerdo, me gustaría nos explicara un poco más sobre este tema-  -muy bien Canti, por mi no hay ningún inconveniente- – ustedes que opinan.., están de acuerdo?-  -si Maestro!!! – .

-Bueno entonces dejamos para otro día el tema que les iba a compartir hoy.., y nos ocuparemos de este, que por lo que veo es del interés de todos-

    

-Bien mis muy queridos alumnos, voy a tratar de darles la mejor explicación  posible sobre el tema..,

A través de la  historia de la humanidad,  han existido lideres ciegos en consciencia que han conducido egoístamente a otros ciegos, los que con una evidente falta de conocimiento han impuesto reglas, costumbres y compartido información diametralmente opuestas a la verdad, las que desafortunadamente se han convertido en creencias, mas esas creencias han sido la base de las reglas actuales, las mismas que no han cambiado gran cosa desde que empezó la ilusión de este engaño y peregrinaje terrenal.., en esas creencias engañosas  nos hemos movido y vivido a través de muchos siglos. Les he comentado anteriormente que una mentira expresada repetidamente  por un líder o guía.., y después lo mismo imitado por muchas personas a través del tiempo, se convierte en una  verdad absoluta.., la que a través de los siglos se convierte en regla y norma de comportamiento.., y en esas reglas de comportamiento y creencias.., esta cimentada nuestra sociedad.

Bien.., después de esta breve introducción queridos alumnos y hermanos míos.., voy a entrar de lleno a explicar lo que inquieta a mi querido Canti.., y entendiendo que también a todos ustedes.

Una “persona humana normal” aquí en la tierra en base a lo que anteriormente les he comentado.., debe reunir estas características:

1ra. Temer al ser más amoroso compresivo, bondadoso y tolerante que pueda existir, que es nada menos que nuestro creador Padre Madre.., DIOS, al que algunas creencias lo manipulan a voluntad, lo hacen, ególatra, iracundo, intolerante, celoso y después también lo hacen bueno y amoroso.., como ven, esto no describe a un Dios, describe a un ser humano por cierto muy poco evolucionado.., verdad?..

Hay un dicho por ahí que dice: “el león piensa que todos son de su condición”

2do. Sentirte pecador, sentir que no mereces nada gratuito, que tienes que sufrir para merecer, sentir y convencerte que no vales gran cosa en comparación a otros, que si no te bautizas no eres hijo de Dios ni puedes aspirar al premio que te ofrecen estas creencias al morir.., que es disfrutar de una vida eterna en “El Paraíso”.

3ro. Para poder ser aceptado en la sociedad tienes que ser, vanidos@, saber simular y mentir. Curiosamente mentiras que la mayoría no cree, pero que saben que es parte del protocolo, mostrar y aparentar cierto nivel económico e intelectual, para convivir con los que lo tienen, además criticar, juzgar y algunas veces traicionar.

4to. En la religión: mostrarte fervoros@, aparentar tener mucha fe y amor al prójimo dentro de sus organizaciones, mostrar lo mas que se pueda las obras aparentemente buenas que  haces.., y si puedes con suerte o influencias lograr salir en los periódicos o revistas sociales, para que con esto más personas se enteren de tu bondad.., mucho mejor.

5to. En la política: empezar por servir a un jefe o funcionario déspota, prepotente, egoísta y ambicioso para con el tiempo llegar a transformarse en uno de ellos,  después poder lograr así, niveles más altos hasta llegar a ser jefe supremo de un pueblo, para empezar a buscar como conquistar y someter a otros pueblos a sus ambiciosos y caprichos, mientras se da la orden a los jefes del ejército de  buscan y crear más armas de destrucción masiva, químicos para controlar o matar hermanos como si fueran mosquitos.  

6to. En los negocios: ser una persona ambiciosa con metas muy altas las que muchas veces para llegar a ellas, se tiene que explotar al personal, pisar cabezas y exigirles más de lo que pueden dar, por un salario raquítico que no alcanza para gran cosa.

7mo. En el trabajo: ser un empleado que si no recibe un buen salario, el mismo se lo cobra, abusando de la confianza del patrón, echando a perder productos y haciéndolos perdidizos, generando odio y resentimiento.

8vo. En la industria de todo tipo: hacer los productos lo más corriente y lo más barato en costo posible, usando materiales o ingredientes de muy  mala calidad y alguna de las veces tóxicos, sin importar que causen con el tiempo enfermedades, haciendo trampas con tal de tener buenas ganancias económicas, fomentando así la competencia desleal y engaño.., y en los consumidores, enfermedades, impotencia y frustración en muchos de ellos.

9no. En los laboratorios farmacéuticos: investigar que químicos pueden hacer sentir bien por un tiempo a los pacientes crear adicciones y usos recurrentes “necesarios” a ellos, investigar formas de crear o esparcir por diferentes medios enfermedades ya existentes y nuevas creadas por estos mismos, que  provoquen diferentes reacciones de malestar y enfermedad, para debilitar  la voluntad en la gran cantidad de consumidores.., y poder así manipular más fácilmente por medio de anuncios y comerciales hipnóticos a estos mismos.., y así, asegurar el crecimiento de los ingresos económicos de los dueños y accionistas.

10vo. En el campo: tratar de ser de los gigantes de la industria agrícola, con los adelantos tristemente logrados por ellos que son: crear nuevos productos a base de semillas alterada genéticamente sin gran provecho para la salud, pero que se pueden sembrar en cualquier parte y que se puede conservar por mucho tiempo, generando así grandes utilidades monetarias.., mientras con químicos y pesticidas contaminan los cultivos de agricultores que desea hacer las cosas bien.

Bueno con esto en resumen, se pueden dar cuenta de lo que es una “persona humana normal” o la parte oscura de esto que viene siendo lo más normal y común.

Mi obligación moral hacia ustedes es.., buscar la mejor forma de explicarles las situaciones y verdades que los hagan reflexionar y con este acto, puedan ustedes mismos despertar más la consciencia y entender, que lo que sucede actualmente y lo que ha sucedido a través de la evolución de esta humanidad,  es parte de una serie de experiencias tanto personales como de grupo a nivel mundial y cósmico, además esto ha sido y llevado a cabo de común acuerdo entre los espíritus que estamos  involucrados, con el fin de buscar un crecimiento en esta línea de experiencias. La misión ha sido y continua siendo.., llevar lo más denso, grosero, corriente y vulgar de la naturaleza humana.., a lo sutil y divinizarlo por medio del espíritu y al lograr esto, unir así el cielo con la tierra.

Este es parte de la razón de todo lo que hemos vivido hasta ahora, sabiendo que aún nos falta mucho por hacer..,  gracias a Dios padre madre con la ayuda y guía de nuestro ser superior y tantos seres de luz que nos apoyan, vamos logrando poco a poco este objetivo.

Entonces ser una persona normal humana está cargado más hacia lo oscuro, es practicar en gran parte los puntos de inconsciencia que les he señalado, si buscamos la superación dentro de la espiritualidad, ante los ojos del vulgo seremos seres “ANORMALES” muchos nos verán como bichos raros, así es que procuremos que no, nos afecte el impacto de esta palabra, ni mucho menos los que nos señalan como tal.

Aprendamos.., o más bien recordemos, cómo ser personas “normales superadas”.., eso, conforme sigamos con estas clases y meditaciones tanto ustedes como yo, lo lograremos al mismo ritmo que actualmente tantos seres lo están haciendo.., y siguen despertando mas en consciencia.

Muy bien.., espero queridos alumnos hermanos míos aquí presentes, haber podido despejar con esta breve explicación, algunas de sus inquietudes.., muy especialmente a ti Canti,. –gracias!!! Maestro es para mí muy importante, motivador y valiosa su explicación, se despeja mi inquietud acerca de esto..,  ahora sé qué clase de persona es la que deseo ser, gracias Maestro Bhro-mi, por su paciencia y tolerancia– < concluyo Canti, el Maestro le respondió con una dulce sonrisa y se despidió de sus amados alumnos invitándolos a participar en la próxima clase, la que estaba programada para el día siguiente a la misma hora, dio la media vuelta y a paso lento, se dirigió hacia la puerta que indicaba la salida del salón..

-FIN-

Recuerda que en la nueva era:

“La única regla que hay, es que no hay reglas, solo hay consciencia”

“Unidos en consciencia y amor, somos el cambio”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: