Solo entrega a otros, cuando puedas amar incondicionalmente…

 

El reconocimiento de nuestra interconexión fundamental nos permite hacernos conscientes de que todos estamos al servicio de todos.

Al cultivar una actitud de gratitud y generosidad, descubrirás que deseas ser útil a los demás. Te parecerá entonces natural extender también hacia los demás aquello que recibes.

Si recibes una gran enseñanza, querrás enseñarla a los demás. Si recibes amor, desearás proyectar ese amor incondicionalmente hacia el exterior. Percibirás automáticamente tus relaciones como dones para ponerlos al servicio de otros.

Al contemplar el propósito de tu vida en el plano material, descubrirás que LO ÚNICO QUE PUEDES HACER CON ESTA VIDA..es ENTREGARLA. NO puedes aferrarte a nada en un universo que cambia constantemente. NO puedes establecer derechos sobre nada. TODO ES TRANSITORIO.

La única parte de ti mismo que es permanente, aquella que no cambia, es la esencia espiritual. Encontrarás un propósito y una fortaleza cuando veas que está relacionado con todos los seres vivos.

El servicio debe verse como un centro de atención en tu vida, no como algo que se ve limitado a cierta clase de actividades que dar y compartir. El querer dar a los demás, es UN ESTADO DE LA MENTE que expresa amor. Y QUE HACE QUE VEAMOS A LOS DEMAS COMO IGUALES con los que compartimos una identidad espiritual

Encontrarás dificultades para dar a los demás, SI LO HACES SIN AMOR. En el momento en que impongas una condición a tu servicio, o que pidas algo a cambio, o que esperes que tu ofrecimiento sirva para que te lo devuelvan o que te lo agradezcan, introduces UN ELEMENTO CONDICIONAL que hace imposible LA MANIFESTACIÓN DE AMOR INCONDICIONAL. Este “dar” al otro, estará así vacio.

Si vas a “servir” a otro, a “dar”, pregúntate SI PUEDES AMAR AL SER HUMANO CON EL QUE QUIERES COMPARTIR. SI NO PUEDES, NO ENTREGUES NADA SIN AMOR y limítate a pasar y enviar una bendición silenciosa.

EL DAR (o servicio) SIN AMOR es OBLIGACIÓN, Y LLEGA CONSIGO CULPABILIDAD, CÓLERA Y RESENTIMIENTO.

Extracto del libro “Construye tu destino”. Wayne W.Dyer (autor de “tus zonas erróneas”).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: