Auto Sanacion…Mi resposabilidad.

ERES RESPONSABLE DE TU AUTO SANACIÓN, COMO LOGRARLO

https://thegaru.files.wordpress.com/2015/01/85ee1-mandala2barcoiris.jpg

 
En un momento de gran transformación planetaria, gran agitación, gran sanación y vemos más curanderos levantándose de sus propios recuerdos ancestrales, recuerdos arcaicos propios del alma como curanderos. Estoy viendo más y más modalidades de sanación que se vierten a través de la humanidad todo el tiempo.

Se nos está dando modalidades para la curación de nuestro ADN para la integración de nuestras expresiones más altas de uno mismo en el cuerpo de la tierra, para la sanación pasando los traumas emocionales, la curación y la liberación de traumas de vidas pasadas y del karma, estamos sometidos a cirugía espiritual, plantilla nivel reorganización, estamos siendo testigos de la puesta creciente de lo femenino, la sanación de lo femenino colectivo, y el cambio de cultura.

Si usted está vivo hoy en día, no se desanime. Usted es un guerrero del alma.

Encarnaron en este vehículo físico que se llama cuerpo porque sabías la bella emoción de este 4 º existencia dimensional y su alma sabía y quería un asiento delantero para la sanación y transformación increíble que hoy contemplamos.

En el pasado, el pueblo tenía un curandero, o unos pocos. Y ellos nunca se llamarón a sí mismos sanador, nunca se llamarón a sí mismos chamanes, este nombre sólo se lo pudo dar su comunidad.

Pero ha llegado el momento de reclamar su verdadera identidad, para nombrarte a ti mismo. Sí, soy el sanador. Sí, soy el chamán de mi alma, dando comienzo a mí mismo entre las dimensiones, la recuperación de los fragmentos perdidos de lo que realmente soy.
Alterando mi propio estado como una esfera finamente diseñada en un hermoso mecanismo físico que sostiene lo más preciado de mí espíritu. ¡Ánimo espíritu guerrero, usted es el sanador. Usted es su sanador.

Ahora está sanando con el sonido, esta sanando con la comida, ahora está hablando con el agua, usted está hablando a la tierra, se está comunicando con los elementos, usted está reconociendo su familia del alma que no pueden habitar en formas humanas físicas y que son en armonía con los animales, usted mira con fijeza en sus propios ojos en el espejo del baño y ve el cosmos dentro de si mismo.

Sí, usted es el sanador. Y ya es hora. Ha llegado el momento de que de un paso adelante como el gran sanador de su propia vida, si no lo ha hecho y para reconocerse a sí mismo como tal.

Y que pueda CERTIFICAR POR USTED MISMO, es un privilegio que nadie más que ustedes pueden tener, sólo tú puedes certificar por ti mismo y otorgarte a ti mismo el poder de sanación para uno mismo y para los demás.

Como vemos la humanidad avanza hacia una población colectiva de sanadores, una cultura de sanadores, un mundo de sanadores, surge la pregunta, ¿cuál es el destino para nosotros? ¿Seremos los sanadores, los curanderos para siempre? o ¿Se acabará nuestro trabajo un día?

Para trabajadores de la luz y sanadores de todo tipo, somos el equivalente espiritual a los voluntarios que van a rescatar a los patos cargados de petróleo después de un derrame de petróleo devastador y venenoso.

Estamos en la primera línea, estamos en medio de ella. Estamos limpiando la más oscura de las distorsiones, el más pesado auto odio, la desesperación y la culpa, en la mayor medida de haber olvidado lo que realmente somos.

Como sanadores, identificándonos como sanadores, como trabajadores de la luz, por lo tanto, nos sintonizamos con nosotros mismos en esta realidad, de buena gana, de forma deliberada, como voluntario para convertirse en un artista maestro, un médico principal en el propio medio mismo de la luz.

Elegimos esta tarea, esta creación, esta historia, esta aventura, este recordar. Nosotros, a través de nuestro amor, a través de nuestras manos, a través de nuestro contacto, a través de nuestras modalidades, a través de nuestras intenciones, nuestro arte, nuestra vida, estamos llevando a cabo, literalmente, la luz a través de nuestros propios buques a este plano para iluminar cada punto de esta cuadrícula infinita de la conciencia.
He visto que el futuro de la sanidad, es también el pasado. Verás, hubo un tiempo en el momento en el pasado, pero si usted puede permitirse que entender, esta construcción de “pasado” es también el futuro.

El tiempo no es lineal, es cíclico, y estamos redondeando una nueva resonancia en esta espiral. Sí, estamos volviendo a nuestro legítimo lugar en existencia el lugar de nuestros antepasados ​​y el lugar de nuestros descendientes. Un día la marea de la luz pura, en un sentido, incline por completo y cuando lo hace, la distorsión, el olvido, la vergüenza, el impedimento del espíritu, se habrá ido; Y entonces, ¿qué de los curanderos?

Una vez que hemos sintonizado plenamente en esto, ¿qué van a hacer los curanderos? Vamos a hacer lo que siempre hemos hecho. Debemos entender que la sanidad no es la fijación de algo roto, es la integración de las partes de nuevo en el conjunto. Y esta es la paradoja, dejar de esperar. No hay que esperar. No hay pico. Todo en la creación está siempre en expansión, infinitamente expandiendo. Sólo hay cada vez más la curación de la que se tenía.

¿Cómo sabemos esto? Debemos mirar más allá de la miríada de otras razas y civilizaciones a través del universo a echar un vistazo a la realidad inminente de formas más naturales, amplias y de mayor vibración de existente. ¿No cree que los sirios, los Arcturianos, el reino Angélico, los Pleyadianos, y así sucesivamente, ¿no cree usted que ellos mismos también son sanadores? Por supuesto que lo son.

En el desenvolvimiento y la expansión del universo constante, siempre hay más. Repito: siempre hay más. Siempre hay más de expansión; siempre hay más de curación en el sentido de que siempre hay más por descubrir e integrar con el entendimiento de que todos los exóticos lejanos confines de la existencia son todavía siempre partes del auto. “La curación no sucede por la negación de las cosas, sino con la integración de las cosas.”

El futuro de la sanidad es creatividad pura. El futuro de la sanidad es el juego. El futuro de la sanidad es la exploración. El futuro de la sanidad es el estado natural de estar en control de la realidad de uno y poner las cosas fuera de balance sólo para ponerlos de nuevo, sólo porque es posible.
Esto es lo que la humanidad ha identificado siempre que ‘Dios’ o ‘dioses’, pero es su verdadera naturaleza como una faceta de Dios.

Tenga la seguridad en el futuro, ahora somos nosotros el pasado de ese futuro, como últimos venusianos, como pasado atlante, más allá de los mayas, pasando esto o lo que sea, nosotros como seres humanos como espíritus en cualquier forma, será sólo encontrar nuestro papel como sanadores, cada vez más interesantes, siempre más artísticos, cada vez de forma más expansiva, creativa y necesaria.

Tengan la seguridad como espíritus guerreros, guerreros de corazón, que su tiempo es siempre ahora. Ustedes pueden darse permiso para elegirse. Es necesaria y profundamente perfecta cada parte de tu ser y te damos gracias por tu luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: