LUNA LLENA 6 DICIEMBRE 2014

6 de Diciembre de 2014
(2200 horas local en cada pais)

¿Por qué meditar durante el plenilunio?

Durante el plenilunio se hacen disponibles las más extraordinarias energías espirituales durante el período que cubre los cinco días alrededor de la luna llena (dos antes del plenilunio, el día del plenilunio, y dos después) ya que cuando hay luna llena, las energías del Sol llegan a nosotros sin obstáculos.

Este es el momento ideal para acceder, dentro de nuestras posibilidades, a entender algo del Plan de Dios para la evolución de la humanidad, y para reconocer la parte de este gran Plan que atañe a la evolución humana, en el cual cada uno de nosotros puede hacer una diferencia. Estamos invitados a participar de la meditación de plenilunio mundial que tiene lugar cada mes en este periodo. Las meditaciones de luna llena no están relacionadas a ninguna religión o dogma.

Cada luna llena tiene el potencial de producir los cambios necesarios en la conciencia que harán de los seres humanos seres divinos hacia el final del actual ciclo mundial. El plenilunio ofrece energías específicas que son útiles para todas las Almas humanas. El ciclo de plenilunios a través de las doce lunas llenas del año revela la vida del Alma. En cada ciclo se pueden recuperar y recrear cualidades espirituales ya aprendidas, así como reconocer, fortalecer y exteriorizar otras nuevas.

Estas meditaciones dan vida a las principales cualidades que cada una de las 12 constelaciones encarna. Las energías correspondientes se multiplican en gran medida gracias a la energía del grupo de meditadores. Los grupos de meditación también proporcionan una oportunidad para «sembrar» estos nuevos conceptos en la mente de la humanidad. El foco de meditación en las cualidades que fluyen sobre el planeta durante cada plenilunio aumentará el impacto de estas energías en cada uno de nosotros y en toda la humanidad, revelando el Sendero a través de las crisis del Alma durante su viaje en la vida terrenal.

¿Como meditar y enviar energía a la red?

1) Armonización de la respiración y relajación: respiraremos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

2) Debemos abrir el espacio sagrado de la meditación e irradiación para la Red, para ello encenderemos una vela e incienso y después recitaremos “La Gran Invocación del Maestro Djwhal Khul”.

3) Invocaremos a los Maestros Ascendidos que proponemos más abajo para que nos protejan y nos guíen durante la meditación y el servicio energético.

4) Para poder centrarnos en la energía que irradiaremos durante la meditación recomendamos visualizar los colores, símbolos y energías propuestas más abajo. Toda la energía la ofreceremos a los Maestros para que la envien a través de la Red donde sea necesario.

5) Mientras meditamos escucharemos el audio de la “Meditación de equilibrio individual” y seguiremos el ritmo en el que se cantan los mantrams: 10 OHMs + 24 GAYATRI + silencios..

Meditacion en el sigiente link..

LaGranInvocacion

La Gran Invocación

Es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.
Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo.

Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

1. Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.

2. Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.

3. Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.

4. Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.
Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. “Como un hombre piensa en su corazón así es él”.

¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno.

El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.
Sugerencias para el trabajo

1. Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre la Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciar La Gran Invocación con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.

2. Si desea actuar como una unidad de triángulo, pida a dos amigos que se unan mentalmente con usted. Cuando pronuncie la Invocación únase a ellos y visualice el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.
La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados.

Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber. La parte mas importante de este trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala- a emplear La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial, y a enfocar la demanda invocadora de la humanidad.

 

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.

Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano

*************

RITUAL  PERSONAL DEL LUNE LLENA…6 DIC del 2014

https://thegaru.files.wordpress.com/2014/12/0b8bd-mysticfullmoonmagickalgraphics.jpg

Luna Llena en Géminis posee una energía muy especial porque mueve el eje Sagit-minis cuya fuerza principal radica en la mente… La mente practica de Géminis unida a la mente abstracta de Sagitario pueden generar una fuerza creadora irresistible y de eso se trata este ritual: De Crear.

Desde el día de Luna Llena –sábado 6 de diciembre– durante 7 (siete) días y todas las noches dale toda tu potencia creadora a esos sueños. No desperdicies tu energía con temores o quejas. Solo da el gran salto hacia tus sueños siguiendo estos pasos.

Primero: Dedicarás muchos momentos al día a imaginar… y la energía geminiana es especialista en imaginar situaciones y curioseando… Imagina como quieres vivir desde ahora y no omitas detalle alguno. Imagina el lugar, la temperatura, las personas, tu trabajo, tus pasatiempos, tu pareja, tu casa, tus vecinos… y todo ese mundo en el que vivirás desde ahora.

Segundo: Dedicarás tanto tiempo como le das a la imaginación a visualizar… Sí, crea una película de esa realidad en la que vivirás y mírala pasar ante tus ojos en la pantalla de tu mente las veces que quieras… Crea imágenes hasta del más mínimo detallito que quieras incluir en tu nueva realidad… Se el guionista, maquillador, tramoyista, productor, actor, director y editor de tu propia película en 4 D…

Tercero: Ten una Fe ciega en que lograrás todo lo que te has propuesto… Destierra el miedo, la inseguridad y las dudas… Confía… y sigue dando luz y fuerza a esa realidad en la que esperas vivir.

Cuarto: Vibra desde ahora en la frecuencia de esa vida que anhelas. Vibra en alegría, amor, sabiduría, abundancia, serenidad y paz… Que tus sentimientos y sensaciones sean acordes con lo que aspiras y así sintonizarás con la frecuencia de tus sueños…

Quinto: Empieza ya a vivir en la realidad de tus sueños. Viste como imaginas. Relaciónate con las personas que visualizas, visita los lugares siempre soñados. Adquiere los objetos que te ayudarán en el proceso de crear tu realidad.

Sexto: No comentes tus sueños con nadie. Las energías externas tienen el poder de influenciar tu propia energía… No le des ese poder a nadie… Calla, porque en el silencio se gestan las mejores cosas.

Séptimo: Y muy importante: No te envanezcas con tus logros ni te creas superior a los demás por lo que vas alcanzando… Muchos soberbios han caído desde grandes alturas por olvidarse que somos todos parte de esta creación maravillosa y que no podemos ser usados de escalón por otros… Si alguien te ayuda, responde con gratitud porque quizás ahí está encerrado el más grande poder Creador del Universo… No lo olvides.

Con todo eso ya eres un creador y después de esta Luna Llena tan especial no dejes ni un solo día de crear… Sigue creando por siempre porque tú eres, todos somos diseñadores de realidades y muy capaces de concretarlas…En Amor y Conciencia.

 

Método De lipieza de Cuarzos, piedras y amuletos

https://thegaru.files.wordpress.com/2014/12/96ac8-gemoterapia2.jpg
(sencillo)

1- Tomar la piedra con ambas manos y colocarla durante cinco minutos bajo el agua del grifo para que se purifiquen y descarguen de toda la energía negativa que puedan tener, mientras lo hace visualice un lago con aguas claras y perfume de pinos.

2- Ubicar la piedra en un recipiente (que no sea de plástico), coloque la pieza dentro del refrigerador durante toda la noche. El frío tiene un poderoso poder purificador.

Limpieza Psíquica:

Para aquellas personas que están entregadas al yoga o a la meditación, o quienes poseen grandes poderes de concentración, no les resultara difícil limpiar las piedras visualmente, ya que, con solo sostenerla entre ambas manos a imaginarse que la misma esta dentro del agua de un lago, por ejemplo, ya será suficiente pare la limpieza. Por supuesto, esto se realizara después de haber desechado toda fuerza negativa.

Purificación con Péndulo:

Otra manera de limpiar o recargar piedras es mediante un péndulo. Este método es ideal pare los que conocen técnicas de radiestesia y psicometría. Cuando estamos interiormente listos pare la limpieza de una piedra, el péndulo comenzara a oscilar hacia la izquierda. Nosotros lo detenemos y pedimos que la piedra se cargue a si misma positivamente; el péndulo entonces oscilara hacia la derecha. Después de que vuelva a detenerse ya podemos comenzar nuestro trabajo con la piedra. De nosotros depende el método de limpieza a utilizar: podemos, incluso, elegir algún ritual y llevarlo a cabo. Lo único que verdaderamente importa es desear limpiar la piedra para usarla luego con buenos propósitos.
LO QUE HAY QUE SABER EN MATERIA DE LIMPIEZA

• Se pueden limpiar varias piedras juntas al mismo tiempo y con los mismos métodos, a menos que sintamos la necesidad de algún tratamiento especial pare alguna piedra en particular.

• Siempre que tengamos la intima convicción de que debemos alejar energías negativas, tendremos que ubicar nuestra piedra bajo el agua corriente fría durante cinco minutos. Es aconsejable una limpieza intensa después de algún desengaño serio.

• Piedras tales como la turquesa, crisocola o pirita de sol, no deberían ser limpiadas con agua ya que son extremadamente porosas y se pueden quebrar muy fácilmente cuando quedan húmedas, en este caso se sugiere limpiarlas con un péndulo o en caso de usar agua secarlas al sol.

• Las piedras con cortes elaborados como el diamante, requieren una limpieza especial; partiendo de la base que sostenemos que las piedras tienen energía propia, sostenemos que los procesos de corte son particularmente “dolorosos” para tales piedras y algunas veces conllevan a la perdida de energía. Para ayudarlas a recuperarse, debemos enterrarlas en la Madre Tierra por algunas semanas. Lo propio puede ser hecho con joyas antiguas ya que las mismas pueden verse generalmente afectadas por los posibles efectos negativos de sus previos dueños o de quienes la vistieron.

• Cuando utilicemos cuarzo rosa o cristal de roca para balancear alguna habitación, los deberemos limpiar al menos tres veces por semana, dejando que corra sobre ellos agua fría, por no menos de cinco minutos cada vez.

• La única piedra que no necesita obligatoriamente ser limpiada es la turmalina negra, ya que posee poderes de limpieza propios, pero aun así es recomendable limpiarla aunque no con tanta frecuencia.

• Cualquier piedra “agradecerá” ser expuesta al sol ocasionalmente, por no mas de una hora (no olvidarla por largos periodos ya que se percudirá).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: