ESTE ES EL MEJOR DÍA DE TODA TU VIDA

ClickHandler.ashx
Cada día sale el sol, y cada noche asoma la luna.
Cada día hay un nuevo aliento de vida.
Cada día para ti brotan las flores, y cada noche para ti brillan las estrellas.
Cada día para ti cae el rocío, y cada tarde te limpia y refresca la lluvia.

Y es que todo absolutamente todo, está hecho para ti, para que lo goces y lo disfrutes, porque cada noche, mientras duermes y dejas que descanse tu alma, los ángeles trabajan creando vida y belleza a tu alrededor.
No cierres los ojos a tanta belleza, no des la espalda a tantas maravillas, porque todo el cosmos, el Universo entero, fue creado para ti en este único y maravilloso día.
Hoy, al abrir los ojos, al poner los pies en tierra, al respirar la primera bocanada de aire, has nacido, y todo ya está preparado para ti.
Hoy es tu gran día, porque podemos compartir la vida y la existencia, el universo y las flores, el sol y la luna, y la experiencia irrepetible de poder vivir este maravilloso día.
Puede que hoy sea viernes, lunes o cualquier otro día; que vistas de rojo, verde o amarillo…. Quizá hoy te pagan más que ayer o menos que mañana. Quiza pienses que hoy podrías vivir por fin una verdadera historia de amor. Tal vez pienses que la vida carece del sentido anhelado, y que sólo el mañana puede ser mejor.
De una o de otra manera, gane quién gane o pierda quién pierda, pienses lo que pienses o sientas lo que sientas, hoy vuelve a ser sólo hoy, y, por tanto, tú y yo volvemos a estar aquí, y sólo por eso éste vuelve a ser el mejor y el más grande día de nuestras vidas.
Cada día que amanece viene cargado de símbolo y señales que te señalan el mejor de los caminos, y para verlos y descubrirlos sólo hace falta que abras los ojos y mires a tu alrededor.
Hay días que se presentan rojos y pasionales; mientras que otros se muestran fríos y grises desde que te levantas, indicándote el camino a seguir para que te sientas mejor y para que le saques todos el jugo al presente día, el mejor de toda tu vida.
Hay días en los que se abre un libro, y hay días en los que aparece que todas las puertas se cierran, y aunque no lo parezca tanto uno como el otro siguen siendo el mejor día de tu vida, ya que uno te dice: estudia y el otro te aconseja; rectifica
El día se presenta cada mañana y te dice cómo va a ser para que tú lo llenes de fuerza y de poder interiores para convertirlo en el mejor de todos.
LES DESEO UN DIA MARAVILLOSO.
Desconozco el Autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: