La mejor afirmación es la vida…

Articulo compartido el Miercoles 19 de Noviembre del 2014

http://www.tribuna.info/

https://i2.wp.com/www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/83608_la-vida-se-acaba-cuando-dejas-de-sonar.jpg

La verdadera afirmación de la vida es la alegría, la pasión, el entusiasmo, la fascinación, la gratitud, la admiración, el amor en sus diversas formas…#elizacavazos
Con frecuencia nos sentimos decididos a cambiar nuestro comportamiento para mejorar e iniciar un nuevo comienzo. Hacemos afirmaciones; intenciones causales, la pregunta sería… porque afirmar en la vida? pues porque con ello nos inspiramos, nos ayuda a atraer gente maravillosa en nuestras vidas, y grandes acontecimientos, sería una respuesta practica de dar, sin embargo, con qué frecuencia el hombre cultiva el sistema de afirmación positiva como modo de vida?…Poco, poco, muy poco.
Te preguntaras porque insisto con la palabra AFRIMAR….bueno las palabras tienen una energía propia. Hay palabras que construyen y otras que destruyen. Por consiguiente hay afirmaciones que construyen y otras que destruyen o nos mantienen indefinidamente en el estado o condición que deseamos cambiar o modificar. Estar atentos a nuestro vocabulario es fundamental para ayudar a nuestros pensamientos a darles una dirección diferente y por sobre todas las cosas positiva. Las afirmaciones son oraciones en general cortas que expresan un estado ideal que uno desea obtener.
Cuáles podrían ser: “Tengo paz en mi vida”, “Vivo rodeada/o de amor”, “Amo mi trabajo y la gente con quien me vinculo laboralmente”, “El dinero fluye en mi vida de forma fácil”, “Gracias por mi sanación”…
Hay que concentrarse en lo que genuinamente queremos que nos suceda. Es un trabajo al principio difícil para muchos ya que debemos abandonar viejos hábitos. Pero podemos tomarlo como ir al gimnasio sabiendo que cuanto más entrenemos en mejor estado físico estaremos.
Cuando Charles Fillmore tenía 94 años, escribió la afirmación siguiente: Vibro con entusiasmo y avanzo con una fe poderosa a hacer lo que debo hacer. ¡Qué maravilloso afirmar tal energía y vitalidad!
La oración afirmativa es una herramienta útil para enfocar nuestros pensamientos en la verdad de que somos seres espirituales, llenos de energía vibrante y vida renovada. Nosotros también podemos utilizar esta herramienta en nuestras vidas diarias. Cuando oramos afirmativamente acerca de un reto de salud, reconocemos la vida de Dios en nosotros.
Al afirmar la activamos en nuestras mentes y cuerpos esa parte universal superior, también utilizamos la herramienta de la negación para eliminar el miedo, la aprehensión o la duda. Una negación es una forma de liberación, una limpieza de cualquier obstrucción. No negamos la condición negativa; negamos que tenga poder sobre nosotros y afirmamos nuestra habilidad de vencerla y lograr la salud perfecta. Una negación nos ayuda a separarnos de cualquier condición que pueda retrasar el fluir de la actividad de Dios en nosotros.
Negaciones tales como: “Dejo ir todo estrés y toda ansiedad” y “la apariencia de enfermedad no tiene poder sobre mí” son herramientas de limpieza que abren el camino a la vida sanadora de Dios en nosotros. Al negar la apariencia negativa, somos libres para enfocar nuestros pensamientos y nuestras oraciones en lo positivo. Por medio del uso de las afirmaciones y las negaciones, pavimentamos el camino para que la salud perfecta se manifieste.
Es importante entender esto, porque las afirmaciones cuando se construyen de forma apropiada, conducen a la visualización de manera natural y automática, un componente indispensable para la creación de la realidad. También es importante señalar que una de las principales razones por las que las afirmaciones no funcionan como se espera, es que crean algún tipo de conflicto interno. Tan pronto como usted dice algo, se le presenta una objeción. Por lo tanto, lo que realmente termina afirmando es la objeción, que en primer lugar suele estar relacionada con una profunda convicción que prohíbe lo que está afirmando y quiere manifestar.
Por lo tanto, ten paciencia y practica las palabras que creen afirmaciones, de forma que atraigas lo que deseas, y, al mismo tiempo, no plantees ningún conflicto con tu siempre vigilante mente subconsciente.
Emplea el verbo de la misma forma que el pensamiento, el sentimiento y la acción. No olvides que todo lo que emana de ti, retorna a ti con mucha más fuerza. Por cada bendición que des, recibirás tres.

Hasta el Próximo Miércoles…Eliza Cavazos Life Coaching
elizacavazoslifecoaching@gmail.com
http://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoaching

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: