SI MAÑANA FUESE EL FIN DEL MUNDO

https://i1.wp.com/statics.cribeo.com/m/bb27/21115_37135_480743637-1_584_365.jpg

CUANTO VALE TU TIEMPO?

La noche había caído ya; sin embargo, un pequeño hacía grandes esfuerzos por no quedarse dormido. El motivo bien valía la pena; estaba esperando a su papá. Los traviesos ojos iban cayendo pesadamente cuando se abrió la puerta.
El niño se incorporó como impulsado por un resorte y soltó la pregunta que lo tenía tan inquieto:
– Papá, ¿cuánto ganas por hora?, dijo con ojos muy abiertos.
Su padre entre molesto y cansado, fue tajante en su respuesta:
– Mira hijo, eso ni siquiera tu madre lo sabe, no me molestes y vete a dormir que ya es tarde.
– Si papá, pero por favor solo dime, ¿a cuánto te pagan por una hora de trabajo?, reiteró suplicante el niño.
Contrariado, el padre apenas abrió la boca para decir:
– Cien pesos.
– Oye papá, ¿me podrías prestar cincuenta pesos?, preguntó el pequeño.
El padre se enfureció y tomó al pequeño del brazo y en tono brusco le dijo:
– Asi que por eso quieres saber cuanto gano ¿no?, vete a dormir y no sigas fastidiando chico aprovechado.
El niño se alejó tímidamente. Al meditar lo sucedido el padre comenzó a sentirse culpable. Tal vez necesita algo, pensó, y queriendo descargar su conciencia se asomó al cuarto de su hijo. Con voz suave le preguntó:
– ¿Duermes hijo?
– Dime papá, respondió éste entre sueños.
– Aquí tienes el dinero que me pediste.
– Gracias papá, susurró el niño mientras metía su manita debajo de la almohada de donde sacó varias monedas.
– ¡¡Ya completé!!, gritó jubiloso, tengo cien pesos….. Papá, ¿me podrías vender una hora de tu tiempo?
VE EL VIDEO

SI MAÑANA FUESE EL FIN DEL MUNDO

ESTAS SON ALGUNAS RESPUESTAS

*1. bueno si fuera así desearía enterarme en la mañana y primero me dedicaría a hacer lo posible para que Dios perdone mis pecados, pediría perdón a quienes me han hecho daño “a pesar del mal que me hicieron” trataría de estar con mi familia y avisarles para que hagan lo mismo y que todos mis seres queridos lo sepan, y pos buscaría a mi novia y le daría el beso más profundo y puro para llevarlo

*2. estar con mi familia y decirles todo aquello que debido a la rutina no les digo;que les quiero y pasar un dia maravilloso, y tambien estar con mis amigas tambien decirles que las quiero y por supuesto igual con mi novio

*3. bueno ami me gustaria pasar el dia mas maravilloso con mi familia decirles cuanto los amo y tambn a mi novio y rogar para k Dios nos perdone por cada uno de vuestros pecado

*4. Perdón, pero creeme, que si supiéramos que mañana es el fin del mundo, ninguno tendría el valor y la voluntad para hacer esas cosas que dicen como estar con tu familia y eso, la familia no estaría sonriendo y abrazándose, estaría llena de miedo y sufrimiento.
No habría gente agarrada de las manos cantando el himno a la alegría al rededor del mundo, habría disparos, crímenes, caos y terror.

Perdoname, en verdad me gustaría que fuera como dices, pero esa es la realidad y no podemos escapar de ella.

Pero por responder a la pregunta: intentaría (si estuviera en mi) evitar que ese fuera el ultimo día.

*5. bueno si fuera así desearía enterarme en la mañana y primero me dedicaría a hacer lo posible para que Dios perdone mis pecados, pediría perdón a quienes me han hecho daño “a pesar del mal que me hicieron” trataría de estar con mi familia y avisarles para que hagan lo mismo y que todos mis seres queridos lo sepan, y pos buscaría a mi novia y le daría el beso más profundo y puro para llevarlo en mi corazón mientras duré lo que Dios nos tiene preparado
Le diría algo a esa persona que cuando se me ponen en frente me hace sentir que el corazón se me quiere escapar, o que la panza me empieza a vibrar, no se, le diria que deje ya de hablar, simplemente eso. Y después me iría a pasar la nose con mi novio, porque con el si se que me pasa, y todavía me vuelan maripositas en la panza al arrasarnos.
Además compraría un teléfono que pueda llamar a 25 personas a la vez, para decirle, a esos que estuvieron siempre, que nos vemos allá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora yo te pregunto, como sabes tu que mañana no será el fin del mundo?

Por eso.conclusion: hoy vivire como si mañana fuese el fin

 

Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ….. no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado.

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio. Cuando entre a tu vida, siente como él te va llenando hasta derramarse totalmente, y entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas ó conozcas.

Es entonces que muchos que aman comenten un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como únicamente una necesidad del momento.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacía los demás.

¡Acuérdate de eso!, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar ó insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.

Tú sólo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero, si él elige dejar tu corazón en cualquier momento, ó el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer al respecto, y no hay nada que debas hacer en ese momento.

El amor es, y siempre será un misterio, un enigma. Alégrate de que él haya entrado a tu vida plácidamente en algún momento de la vida.

Si tú mantienes tu corazón abierto al amor, el amor vendrá de nuevo a tí, en cualquier momento ó lugar.

¡RECUERDA QUE TÚ NO ELIGES AL AMOR!

¡EL AMOR TE ELIGE A TÍ!

 

Responder

