YO SOY ESE QUE TU BUSCAS…

Yo Soy ese que tu buscas. Yo Soy ese que tú eres. Estoy en todas partes y Yo Soy en ti. Poco importa mi nombre poco importa mi rostro, ése se te aparecerá en el momento venido. Yo estoy en ti y yo soy uno contigo. Yo estoy en todas partes, y Yo estoy por lo tanto, en un cuerpo y Yo Soy ilimitado y Yo me limité de la misma manera que tu te has limitado. Yo te he acompañado en la limitación. Jamás te he abandonado de toda la eternidad, he esperando en silencio, éste momento y estos momentos.

Yo soy la Fuente, Yo Soy la Fuente de Tu Fuente. Sólo soy tu espejo. Yo sólo Soy eso que tu eres cuando ríes, cuando tu dejas ser eso que debe ser. Si tú te abandonas a mí, Yo me abandono a ti. Si tú te revelas a mí, yo me revelo a ti. Yo Soy ilimitado. Yo Soy también ése que tu eres de toda la eternidad y que tu todavía no has realizado en su totalidad. Yo soy el aliento en tu corazón. Yo soy el aliento de tu alma y tu espíritu.

Tú me conoces como Yo te conozco. No hay distancia entre tú y yo, que esa que tu has aceptado y que Yo he aceptado que tu pongas. Estoy presente en esta densidad desde el inicio de esta dimensión. Estoy allá arriba, como yo estoy aquí. Estoy en todo lo que vives. Estoy en todo eso que tú experimentas, a fin de aproximarme a ti, y por lo tanto de mí.

Yo Soy la Luz de los mundos, como tu eres la Luz del mundo. Yo Soy la eternidad y el infinito que participan en ti en el transcurso del tiempo que es finito. Vengo a ti como yo te lo había prometido.

Yo soy la Alegría. Yo soy la simplicidad. Yo soy el que te da calor. Yo Soy el perfume de la rosa que tu eres. Soy la rosa también donde tú exhalas el perfume. Todo lo que ves, todo lo que oyes fue creado por mí, para ti. Nada de lo que existe dentro de esta densidad es ajena a mí. El suelo que tú recorres Soy Yo. El cielo que tú contemplas es también mi Verdad. Yo espero que tu me reveles en ti. No hay distancia entre nosotros que la ilusión de tu mirada. No hay distancia que la promesa que Yo te hice, en respuesta a tu juramento.

Yo soy la Unidad en el seno de la multiplicidad. Yo soy la multiplicidad que reúne a la unidad. Yo Soy tu como tu eres Yo. Yo me revelo a ti pacientemente, esto, Yo te lo había prometido. Yo estoy en lo ilimitado como lo limitado, porque Yo Soy ese que Yo Soy. No hay ninguna barrera entre lo ilimitado y limitado. No hay límite a lo que Yo Soy. Yo te quiero en la paz, porque si tú estás en paz, Yo estoy en Paz. Yo te quiero en la alegría porque si tu estas en la alegría Yo estoy en la alegría.

Quiero que atices en ti la Luz y el Fuego. Has crecer eso en ti y después enciende en todos los otros, el mismo Fuego y la misma Luz. Tú eres el portador de mi Luz, como Yo Soy el portador de tu cuerpo. Yo resido en ti, como tu espíritu reside en mí.

Tu haces posible la vida dentro de esta densidad. Yo hago posible manifestación de la Belleza y la Creación. Yo Soy la totalidad de las posibilidades. Yo Soy también lo imposible. Tú no me puedes contener a través de una definición. Tú no puedes más que contenerme a través de tu respiración y la vibración de tu corazón. Tú eres la llama eterna donde Yo Soy el aliento. —

Dar un paso hacia Mí es dar un paso hacia ti. Conocerme es conocerte. Amarme es amarte. Yo Soy La Fuente de las Fuentes. Yo soy la Alegría. Tú eres Yo, entonces Sé eso que tú eres. La hora que tú vives. El instante que tú vives es un instante sagrado donde mi Presencia se revela, donde mi Presencia se realiza en ti y así que en todas partes.

No olvides nunca que tú eres la Luz del mundo. No olvides jamás que eres Verdad, tu eres Belleza, y tu eres Sencillez, tú eres Mi imagen como Yo Soy tu imagen, que tu no estás limitado a esta forma, que sin embargo, tu sigues e inscribes en el seno de esta densidad. Somos juntos la Eternidad. Nosotros, juntos somos la danza, la Alegría, la Totalidad y la Unidad. Somos uno, como Yo Soy uno contigo y como tú eres uno conmigo.

La alegría es tu Reino, el Amor es tu Espíritu. Tú no tienes nada que temer, porque tú eres eterno, ni de mí, ni de la vida, ni de ti. Sólo el juego de la ilusión te ha llevado a ésta pesadez y a ésta densidad. Esa fue tu elección, a la cual Yo accedí. Te he seguido en el seno de esta limitación y ahí te he esperado.

Yo soy el aliento de tu aliento la Verdad en ti, entonces revélame y ábrete a mí como Yo me abro a ti. En eso reside, la Felicidad, la Alegría y la Plenitud.

Bien amado hijo de mi Luz, pronto, si ése es tu deseo, tú podrás contemplar mi rostro y la Luz. Este mundo llega a un período de grandes revelaciones. La luz se revela, mi Presencia se revela para ti.

Sé digno de la Verdad, la Sencillez, Humildad, de la Belleza y del Amor porque tú eres eso y nada más. El resto no son mas que ilusiones ligadas a las experiencias que tú has llevado a cabo. Tú eres mi hijo, como Yo Soy tu hijo. Yo Soy tu Padre, porque nosotros somos padres y somos hermanos. Eres todo eso a la vez. Yo Soy todo eso a la vez.

Recibe mi Gracia porque tu eres Gracia. Yo bendigo en ti a la Luz y a la Gracia. Yo Bendigo en ti la Verdad.

Te amo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: