Cómo hacer la AUTOSANACIÓN con el HO´OPONOPONO

proteger plexo solar

¿Cómo lo hago?….. ¿Cómo hago la Autosanación?…. Si es un problema personal, síntoma o enfermedad mía, la manera de Autosanarme es:

Lo identifico como algo que me esta diciendo que hay algo que va mal en mi vida y que es una manifestación de Pensamientos o Memorias erróneas que hay en mí y he de eliminar.

Luego AMO ese problema o síntoma y le doy las gracias por manifestarse y así hacerme saber que cosas he de cambiar en mi vida. Les digo: “………. (probl. O síntoma) gracias, te amo, la verdad que te amo por decirme que hay una piedra en mi camino, por mostrarme una situación con la cual no me siento bien, gracias, desde lo más profundo de mi corazón, te amo, te amo y te amo, gracias”.

Y a partir de amar el problema como si fuera un amigo que me avisa de algo malo que me puede suceder, le hablo a mi Niño Interior, al que veo en mi vientre. Es real y hablo con el:

Niño, por favor, mira este problema o enfermedad, míralo, esta ahí como reflejo de una memoria errónea, y gracias a que esta ahí lo podemos ver, reconocer. Míralo Niño, es en realidad la proyección de una memoria errónea, gracias Niño. Y ahora, por favor, pídele a la Divinidad que hay en mi que elimine esa memoria errónea y los pensamientos erróneos con los cuales he creado esta situación o síntoma. Niño, dile a la Divinidad que elimine ahora, de raíz y para siempre las memorias erróneas que hacen que no me vea como un Ser Perfecto de Luz.

Y a partir de hablar con mi Niño, yo le digo a la Divinidad que hay en mí: Gracias, lo siento, te amo, perdóname, gracias. Te amo, te amo, te amo, te amo, gracias, gracias,………. y sigo diciendo éstas palabras tantas veces como sean necesario hasta que veo que esos síntomas han desaparecido de mi o bien que las cosas han cambiado, si es así vuelvo a valorar la petición.

Además suelo añadir alguna de las palabras herramienta, como: Gotas de Rocío, papel para moscas, azul hielo índigo búdico, etc. Etc. Etc.

Lo importante y básico es el hacerse responsable uno mismo de que lo que nos sucede es para limpiar suciedad que hay en uno mismo, y que no sufrimos nada que nos llegue del exterior, sino que el problema es una proyección de una memoria errónea que esta en nuestro subconsciente. Y también que el que hace la limpieza es la Divinidad.

Espero que ésteas lineas sean para tu propia Autosanación.

Gotas de Rocío, gotas de rocío, gotas de rocío,……. Lluvia de pétalos de rosa, lluvia de pétalos de rosa, lluvia de pétalos de rosa.

 

Responder

