Detente y Descúbrete….

Detente…Sólo por un momento, a mírate tal como eres… puro, limpio e inocente deja que sea el amor quien tome tu vida, tu ser, tu piel y tus sentidos…

libertad-interna

 

Articulo compartido el dia de Hoy Miércoles 19 de Marzo del 2014

En http://www.tribuna.info/Seccion de Acentos

Desde el momento que nacemos descubrimos que tenemos uno o varios guías espirituales asignados a nosotros para asistirnos en nuestra evolución personal y espiritual. El descubrir en nuestra vida, viene dado por ciclos, vamos descubriendo facetas y el proceso de aprendizaje nos abre la vida, como un timbre de puerta que cuando suena nos señala que hemos aprendido algo, así abrimos nuestros ojos a la vida, a la verdad; empezamos a averiguar y a descubrir que después de la raya hay cosas por ver, por conocer, por amar.

El descubrir es un don porque nos da sentido, todos necesitamos descubrir para darle sentido a nuestra vida, porque somos racionales y espirituales por naturaleza y el descubrir nos da una motivación clara y noble de lo que debemos ser.

Debemos hacer todo lo posible para saber que queremos de la vida; tener claro lo que realmente nos hace feliz y solo descubriendo quienes somos, lo podemos dar sentido a nuestra vida. El descubrir nos lleva a saber que lo que nos hace feliz, no está afuera de nosotros, sino adentro de nuestra propia vida.

El descubrir a que venimos, quienes somos, y a donde vamos tal vez suene como una tarea difícil; pero no a medida que vamos creciendo, nos vamos organizando y descubriendo que queremos de la vida y así trabajar para obtener todas esas metas y objetivos que vamos cumpliendo unas veces satisfactoriamente y otras no. Pero la vida es un proceso de ensayo y error y vamos perfeccionándonos a medida que corregimos, aceptamos y aprendemos de lo bueno y lo malo. El hombre desde la aparición en la tierra a ido descubriendo y por ese descubrir ha ido evolucionando, transformando el planeta tierra para vivir en armonía perfecta que es el deber ser.

Estar en el presente te brinda la sensación de profunda paz y alegría, puedes reconocer tu conexión y unidad con todo lo que te rodea.

Cuando percibas el amor en cada acción, en cada presencia, en cada momento o situación, estarás tocando el cielo, ese paraíso del que tanto oíste hablar sin necesidad de cambiar de dimensión.

Lo que algunos llaman nirvana, no es sino la experiencia de su verdadero ser, el deleite de expresar su auténtica naturaleza.

Es la conexión con la parte no física de ti. Cuando percibes el mundo a través de este aspecto trascendente de tu ser, el mundo se torna brillante, alegre y con sentido rico y profundo.

Cuando vives de esta manera, ya no te preguntas cómo podrá ser el edén, ya no te cuestionas si podrás alcanzar una salvación o ascender a la 5 dimensión… pisar la nueva tierra no será tu preocupación… Porque ciertamente ya estás en ella… Es parte de tu realidad.

Por lo tanto, el cielo no es un sitio físico al que puedas acceder cuando finalice tu viaje por esta tierra… Sino un estado existencial que coexiste con tu presente y al que puedes conectarte cuando no ofreces ninguna resistencia.

Cuando sientes amor, libertad, poder, confianza, alegría, aprecio o gratitud…. estás percibiendo la vida como lo hace tu Fuente… En esos momentos experimentas que no existe separación alguna o alejamiento de tu ser con nada de lo existente y tu Origen

O sea que en esos instantes, estás viendo la existencia a través de los ojos de la Divinidad, esa presencia interna que te dice que estas en el hogar.

Así que cada día descubrimos nuevas facetas y desde esas nuevas perspectivas vamos despertando a una nueva vida donde el lema es ser feliz, no sientas temor cuando traces para ti una nueva ruta donde a medida que vayas andando iras descubriendo lo maravilloso de estar vivo.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer para experimentar la gloria de ese ser Supremo… Libera tus resistencias que te mantienen apartada(o) del momento presente.

 45

EL MOMENTO PRESENTE CONTIENE LA CLAVE DE LA LIBERACIÓN…ASI  PUES QUE SOLO DETENTE Y DESCUBRETE…

Un fuerte abrazo y nos leemos el próximo miércoles…

Eliza Cavazos Life Coaching

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoaching

elizacavazoslifecoaching@gmail.com

Anuncios

2 Comments

Add yours →

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: