Éxito…Un Camino a la Abundancia

Recordando y Agradeciendo al periodico http://www.tribuna.info/…. Articulo publicado en Oct. 2012…

Mostrando 579225_288800344537156_105702439513615_663236_97207800_n.jpg

El universo es energía. Ya Einstein nos enseñó que la materia y la energía se podían transformar la una en la otra, relacionándolas con su ecuación E=mc2. En otras palabras que materia y energía son dos aspectos o formas de una misma cosa. Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

Me gustaría  decir que el Universo es el TODO. Sí, el todo, la totalidad, el infinito, lo absoluto, lo ilimitado. Y nosotros formamos parte de él, somos energía emanada del universo infinito. Ese Universo ilimitado ya tiene todo lo que necesitamos. Nada se destruye, ni se crea, todo está ahí. El Universo es abundante. En esa abundancia estamos inmersos. Abundancia es prosperidad, riqueza, bienestar. Significa gran cantidad, en forma copiosa.

Cuando las personas trabajan respecto a sus situaciones de abundancia, tienden a centrarse exclusivamente en el dinero, olvidando que son los sentimientos negativos los que pueden bloquear la prosperidad. En este caso, un resentimiento y energía atorada bloqueaban el dinero y disparó la postergación.

Que importante es este concepto!

Tú eres el creador de tu propia vida. En ti está el poder transformador para que lo imposible sea posible.

Imprégnate de estos pensamientos poderosos, siente, vibra, piensa y confiesa que tú eres la ley de atracción y que todo lo que deseas se puede materializar en tu vida. Créelo.

Redirige tus pensamientos hacia tu máximo bien y el de los demás.

Empieza a actuar como un ser abundante. Ten conciencia de la abundancia y vive de acuerdo a ella. Cuando pagues tus gastos di con sentimiento: “tengo suficiente dinero para pagar todo lo que necesito”, o “el universo me provee del bienestar que necesito”. La abundancia, riqueza y prosperidad no solo se vinculan con los aspectos materiales, también con la salud, el amor, el trabajo. El objetivo es ser feliz, no alcanzará el dinero para ser feliz, si no tenemos amor, salud, alegría de vivir, pasión. Agrega actitud.

El éxito consiste en el crecimiento personal y en la utilización del basto potencial inexplorado de cada persona. La creencia positiva y la acción son la clave para cambiar el curso de un círculo vicioso, para transformarlo en un círculo virtuoso. Y los paso a seguir son solo algunos como a continuación comparto:

El primer paso al camino del éxito consiste en que la persona reconozca mentalmente la existencia de sus reservas vitales. Necesita conocer sus fuerzas y conocerse a sí misma. Es esencial que conozca y comprenda que posee, dentro de sí, esa fuerza tan poderosa.

Un segundo paso en la preparación para el éxito es el desarrollo de una buena opinión de sí mismo. Es importante entender que la buena opinión de sí mismo no es igual que el orgullo o el egoísmo exagerados. La buena opinión de una persona sobre sí misma es genuino respeto propio un genuino auto imagen positiva que le permita reconocer su capacidad inexplotada.

Si una persona no puede desarrollar una buena opinión de sí misma, las posibilidades de éxito disminuirán considerablemente. La personalidad e un individuo está compuesta por una combinación de ideas y valores, que forma su propia identificación, de ideas y valores más o menos congruentes y compatibles. Todas las ideas de ese individuo forman un núcleo, en cuyo centro se encuentra la buena opinión de símismo, la cual evalúa todas las ideas en relación con la escala de valores que forma su propia identificación.

Una tercera característica primordial para el éxito, antes de que un ser humano pueda tener éxito debe moverse así mismo. No puede esperar a que otro le indique el camino.

Según el diccionario la motivación puede definirse como:

La causante del comportamiento.

Lo que induce a la acción, proporciona un motivo

Una idea, una emoción, un deseo, un incentivo o impulso.

Una necesidad o impulso interior que incita a un individuo a la acción

Un deseo mantenido como firme esperanza, con la creencia de que será realizado.

Esta última definición es la clave para entender la importancia de la automotivación de una persona. La automotivación no es un poder místico o un don que baja del cielo y llega a la persona por casualidad.

Cualquier ser humano puede tener éxito si se le abren las puertas necesarias, pero la persona sabia entiende que ella misma debe abrirse las puertas.

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Eliza Cavazos… Life coaching

 

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Me encanta pero no he recibido ninguna notificación en mi correo electrónico les agradecería mucho su comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: