El pensamiento positivo

Estamos transitando en la experiencia de la vida hasta llegar a ese desenlace que llamamos muerte. La evolución individual creará el cambio de humanidad que nos permita finalmente creer en la verdad, el amor y todos aquellos sueños que el corazón no expresa por encontrarnos muchas veces en auto-represión racional.

La forma de pensamiento común nos priva de  la posibilidad de creer en cuestiones que generalmente son de índole desconocida o esotérica  pero que forman parte de una sabiduría profunda y transformadora, realista y consistente y que ayuda a una mejor compresión de la existencia y de todo lo que llamamos realidad.

Es así, como el sistema de pensamiento nos limita muchas veces en creer en algo distinto, es decir en algo nuevo, cerrando el camino de la imaginación y del sueño. Vivimos en un sistema de creencias donde pensar sobre algo en profundidad, es sinónimo de excentricidad y complicación sosteniendo que son ideas que  nos alejan de la realidad, como si el conocimiento fuera innecesario y lo único importante es estar ligado al sistema y mantener la conducta pasiva y obediente e ignorante.

Es fácil denotar que la mayoría de los seres perfectamente integrados a la sociedad y a la  realidad, son personas que pagan sus facturas, pagan sus servicios, su comida y sostienen que sin dinero no se puede  hacer nada y que siendo positivos no se consigue nada, como que hay que cuidarse de ser muy positivo porque eres poco realista. Es común creer que todo
está en caos y no podemos hacer nada para cambiarlo. Hemos observado además que todo aquél que aparezca con una idea positiva y de unidad, queda relegado a friki,  religioso o queda  etiquetado de ser soñador,  sin los pies en la tierra. Es en realidad la misma ignorancia que nos mantiene estáticos y pasivos frente a nuestros miedos e inseguridades y nos priva de  atraer las cosas buenas de la vida. Un estado positivo trae resultados positivos, y todo aquello hecho desde el corazón, con verdad, nos entregará experiencias buenas y gratificantes, todos lo sabemos pero nos cuesta sostener estas ideas, pues el pensamiento común está lleno de desconfianza, inseguridad y negatividad.

El sistema en general nos ha hecho perder la magia, la conciencia y  las soluciones cayendo en una trampa de apatía y resignación, creando la imposibilidad de nuevos resultados y perpetuando conceptos negativos en nuestras vidas. Abrir la mente y expandir la conciencia son ideas poco útiles en el actual panorama mundial, por lo que nos sentimos más  seguros y racionales o realistas estando de acuerdo con el pésimo panorama futuro que nos espera.

En tu propia vida has experimentado que tu actitud crea tu experiencia, has podido sentir como alguien te observa cuando no lo ves sabiendo que no podrías saberlo, también has vivido que al recordar a alguien de alguna forma se conecta contigo, experimentamos  individualmente y de forma constante con una realidad que desconocemos  dejando en evidencia que no todo lo que sabemos es tan verdadero como creíamos. Somos inconscientes de que estamos viviendo nuestra vida desde nuestras decisiones, y nuestras  proyecciones interiores. Atraerás la suerte que mereces, y todo lo que resuena contigo estará disponible para tu experiencia. Mientras cada uno en su propia experiencia, se permita la perfección,  la verdad y el amor que merece, se lo estará regalando  y  atrayendo para su vida.

El camino que compartiremos todos está lleno de  auto-revelaciones y el reconocimiento de nuestros actos, sabiendo ser responsables de nuestras decisiones y nuestra acciones.

Todos tenemos la posibilidad de  empezar o retomar nuestros camino sincero y auténtico que nos transporte a un estado de tranquilidad y amor, es  decir a un estado de paz interior.

Cada quien vive su aprendizaje desde sí mismo, y es uno quien logre identificar si  obra bien o mal,   y que tan sincero es consigo mismo. No debemos creer que no hay soluciones, siempre las hay, siempre hay una puerta mágica en nuestra vida para caminar hacia un estado de bienestar y la llave para el crecimiento, la superación,  la verdad y la magia de tu vida está en tí y proviene de tu corazón y no de tu mente. Cuando decidimos mejorar estamos impulsando a todos quienes nos rodean a hacer lo mismo, somos el ejemplo que a veces muchos necesitan  y si accionamos de acuerdo a la bondad y la positividad estaremos atrayendo esas cualidades en nuestra vida y compartiremos con todos en nuestra realidad.

 

Existen muchos caminos, muchas historias pero todas conducen a reflexiones en común y que compartimos en nuestro interior, el amor y la verdad serán quienes nos liberen de todo lo que no queremos y nos entorpece en nuestras vidas y nuestros caminos. Reconocer nuestros errores y accionar con coherencia es la llave de los cambios que esperamos en nosotros y que nos acerquen a nuestra  mejor versión, disfrutando de amor, alegría  y paz.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: