LA MISION INDIVIDUAL

 

El individuo es único, irrepetible, irreemplazable. Su misión también.
Sin embargo, sólo se realiza en la interacción. Sólo en la interrelación con el mundo, es cuando los dones, los talentos y las habilidades que le son propios, generan los sentimientos (frutos) que vinieron a aportar.

El gurú aislado en la cueva de la montaña los expresa en su individualidad al fundirse en su meditación con la humanidad como su forma de ayudar. El presidente del país los expresa en su individualidad sólo cuando escucha a su gente, se vuelve uno con sus pensamientos y luego toma decisiones acordes al bien común. El recolector de basura expresa su individualidad cuando rescata lo útil desechado por los demás y lo devuelve a servir a alguien nuevo.
Busca cuál cualidad tuya te hace sentir individual, siempre que lo hagas en la unidad.

Permítete sentirte individual, diferente, único, ya que así es. La diferencia es tu mejor cualidad, es tu aporte. Exprésala. Busca donde encaja. Busca las otras diferencias, complementarias. Acércalas.

La Misión del Alma

Las claves

Ser reconocido impacta; ser admirado emociona; hacer realidad los sueños mediante la intuición te lleva a la realización personal. Los resultados obtenidos serán necesariamente de unidad, unidad de sentimientos.
Ésta es la clave para que la misión florezca.
¿Qué obtienes?
· LIBERAS
· CESA EL SUFRIMIENTO
· EL BIENESTAR SE INSTALA
· LA ALEGRÍA NACE EN EL CORAZÓN
· LA MISIÓN SE HA REVELADO

Sé tu mismo

Has notado que cuando finges, cuando pretendes ser lo que no eres, siempre se acaba descubriendo el engaño. Es debido a que la energía que tratas de proyectar es falsa, débil, oscura. Genera repulsión en vez de atracción. Si es descubierto por los demás te rechazan o se alejan, si es descubierto por ti mismo, te culpas y enfermas o te responsabilizas y sanas.

Te muestras íntegro, con tus fortalezas y debilidades, muestras la unidad de claro y oscuro que eres y floreces. Ya que de la tierra oscura brota la flor brillante.

Descubrir aquello que somos se facilita al mirar lo que nos agrada y desagrada en los demás. Entre más nos agrade algo que otra persona es, más tenemos el potencial de ello instalado dentro de nosotros. Entre más rechacemos algo que vemos en el otro, más arraigada, oculta, está en nosotros esa característica.Saca a la superficie tus dos facetas, la clara y la oscura, y descubrirás el poder de ser íntegro. Serás admirado por tu transparencia.

El Don, Talento, Habilidad revela siempre la faceta positiva. Si quieres que esta faceta positiva sea la que más tiempo ocupe en tu vida, cultiva los Dones, Talentos, Habilidades. Entra en el campo de la sincronía.

La sincronía individual

Siempre trabajamos en nuestro propio e individual desarrollo. Estemos en el trabajo, hogar o donde sea, siempre estamos viviendo experiencias que nos permiten trabajar en el nosotros mismos. El trabajo de alcanzar la coherencia personal, es el real trabajo espiritual.

Luego se reflejará en nuestra vida y ayudará a que la misión florezca.

Al lograr la coherencia individual, no sólo afirmas tu ser, sino que también entras en sincronía con el planeta, canalizas la energía divina para el bien común. Actuar desde el corazón lleva a la coherencia. Sabemos que somos coherentes cuando hay certeza en lo que hacemos.

La sincronía individual es percibida como una sensación de plenitud.

La pasión multiplica

Al desarrollar tu coherencia te conviertes en un imán, poderoso, querido, atrayente.
Llegan, por todos los caminos, insospechados seres que desean estar cerca de ti, ya que la coherencia atrae y nos hace mutuamente fuertes y sensibles.

Vienen los que poseen Dones, Talentos, Habilidades similares o iguales a los tuyos. Es una confluencia cósmica. Se nutren entre sí. Se refuerzan. Se afirman en su convicción.

Luego, vuelven a dispersarse a los cuatro vientos, por los múltiples caminos que el alma indica, se desparraman por el mundo para llevar su legado a todos, engrandeciendo la humanidad.

Esto es lo que sucede cuando la misión florece.

fuente:Libro “LA MISION DEL ALMA” de C.J.Antonio Toro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: