REDISEÑA TU VIDA

1. Haz una lista de todo lo que quieres hacer.
2. Establece horarios durante el día para dedicar tiempo para todo. Prométete no volver a repetir la frase: “no tengo tiempo”. Y en cambio decir “Yo tengo tiempo, el tiempo no me tiene a mi”.
3. Concéntrate en tu salud, es lo más importante de todo.
4. Además de tu agenda de trabajo haz una agenda de placeres semanales: ejemplo: Lunes 7am meditación. 3pm Ejercicios respiratorios. 8pm cine o ver el atardecer. Ponle tu arte para diseñar tu semana día a día.
5. Escribe en tu escritorio: 8hs de trabajo. 8 hs de descanso. 8 hs libres.
6. Pon una lista de libros en tu mesa de noche o escritorio para leer en el mes.
7. Comienza algo nuevo que te de una nueva dirección: clases de danza, yoga, aprender idiomas, organizar tu ropa, aprender a cocinar con arte; todo lo que tú quieras.
8. Dedícate más a los placeres que antes sin dejar de producir el arte que le das a la vida a través de tu trabajo. Deja de pensar que para vivir la vida que quieres necesitas siempre algo extra como dinero u oportunidades especiales. Cada uno atrae lo que emite. Sólo hay un Dios y es el que quiere lo mejor para cada uno. Invócalo dentro tuyo.
9. Recuerda que un día, no sabes cuando, el corazón se detendrá y el cuerpo quedará inmóvil. Aunque el alma siga viva en otro estado, este cuerpo como un templo ya no podrás usarlo. Usalo ahora como un vehículo para expresarte.
10. Mantén encendida tu llama interior, tu luz, tu vibración elevada a través de la práctica de meditación, respiración y presencia. Así viviremos una vida sincronizada con el poder del universo y el corazón abierto a nuevas maravillas.
11. Desea lo mejor para todos.
12. Recuerda que ya está comprobado ahora que lo que pides aparece. Aquello de “Pide y se os dará” es un hecho actual que la física cuántica ha comprobado. Piensa como quieres tu vida y así será.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: