CONSEJOS PARA CONSTRUIR PENSAMIENTOS PODEROSOS

Este articulo reafirmando y confirmando el que el pensamiento positivo es la base de una vida en tranquilidad y plena….Trabajo mi día a día para no empaparme de lo que a mi alrededor esta ( siendo negativo claro esta ) ……

 

 

Asi que hoy permaneceré  firme  en mis creencias, sin importarme que todo pueda estar en contra, no mirare para la presión que esta a punto de quebrar mi resistencia, porque tengo coraje para resistir hasta alcanzar mis sueños.

A partir de hoy  voy a sonreír , aunque no me sienta tan bien, porque los que me rodean necesitan de mi motivación y de mi apoyo. Tengo la fuerza de la fe.

Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientes que estas muriendo, tan solo para poder apoyar y motivar a los que te rodean,…Eso es fuerza.

Nuevamente  hoy decido ser determinada y no detenerme ante  nada, dejándome guiar por mi corazón hacia lo que es correcto.

Tengo compasión, haciendo por los demás mas de lo que se espera de mi, para hacer mas placentera la vida de ellos y con ello la mía propia

Ayudar a un amigo que lo necesita, haciendo lo mejor que puedes, sin importar cuánto tiempo te tome o lo que tengas que hacer…Eso es lealtad.

Dar siempre más de lo que tienes, y no esperar nunca nada, pero nada, a cambio, …Eso es entrega.

Mantener siempre en alto tu frente, y ser siempre el mejor que puedes ser, sin importar que la vida este en contra tuya, enfrentando cada
dificultad con la certeza de que siempre habrá un mejor mañana …Eso es confianza en ti mismo..

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó.

No espere que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que ”alguna vez se den cuenta de quién es usted”. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor” personal para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás.

Y ahora si os comparto algunos consejos que en mi día a día me ayudan a tener PENSAMIENTOS POSITIVOS

1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

2. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perpectiva de los demás enriquecerás tu propio punto de vista.

3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opinones.

4. Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluído en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudadará a pasar más fácilmente, los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para entender.

7. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

8. Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

9. Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

10. El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación y te ayuda a aprender de las diferencias.

El pensamiento poderoso positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por consiguiente, tu vida.

 

 

P,D

No espere que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que ”alguna vez se den cuenta de quién es usted”. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor” personal para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañar lo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

NAMASTÈ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: